lunes, 14 de febrero de 2011

Ah barrrbaro mira nomas de lo que me enteré ASEGURA PGJDF A PRESUNTO HOMICIDA; GOLPEÓ BRUTALMENTE A UN JOVEN QUE FALLECIÓ ANTES DE LLEGAR AL HOSPITAL

Mas noticias en http://noti.mx ...No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre que fue brutalmente golpeado. La víctima falleció antes de recibir atención médica en un hospital.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través del fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Joel Alfredo Díaz Escobar informó que Víctor Manuel Martínez Sierra, alias El Rabias, será ingresado en las próximas horas al Reclusorio Preventivo Oriente.

Consta en la averiguación previa correspondiente que el 31 de diciembre de 2010, poco antes de la medianoche, médicos del Hospital General Balbuena confirmaron el fallecimiento de Giovanni Martínez Vázquez, de 27 años, quien desde su ingreso al nosocomio no presentaba signos vitales.

Familiares de la víctima declararon ante el representante social que ese día, cerca de las 21:30 horas, en las calles de Sur 113 y Oriente 116, colonia Picos Iztacalco, perímetro de Iztacalco, observaron cuando su pariente era golpeado por siete sujetos, entre ellos el ahora detenido.

Los probables responsables se dieron a la fuga y desde el día de los hechos ya no regresaron a sus domicilios, ni frecuentaban los lugares que habitualmente acudían.

El pasado 12 de febrero, agentes de Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio aseguraron a Víctor Manuel Martínez Sierra en el interior de un bar ubicado en avenida Universidad y doctor José María Vértiz.

Testigos de hechos, a través de la cámara Gesell, identificaron a este sujeto como uno de los sujetos que agredió a Giovanni Martínez Vázquez. El agresor aceptó su participación y en las próximas horas será puesto a disposición de un Juez Penal. Las pesquisas continúan para ubicar y detener al resto de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario