lunes, 7 de febrero de 2011

Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que ENTREGA LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO COBIJAS A FAMILIAS EN SITUACIÓN VULNERABLE

Mas noticias en http://noti.mx ...

MEXICALI, B.C., A 6 DE FEBRERO DE 2011.- A fin de auxiliar a los más necesitados en nuestra entidad, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado emprendió desde meses atrás la entrega de cobijas para la población que se encuentra en situaciones vulnerables, entregando a la fecha más de 25 mil cobijas, informó Carlos Flores Vásquez, titular de la dependencia.

El funcionario estatal aseguró que mediante los promotores sociales de su dependencia se han repartido poco más de 15 mil cobertores, asimismo, mediante las estructuras de Organismos de la Sociedad Civil se han repartido otras 6 mil 500 cobijas para los centros de rehabilitación, casas hogar y albergues temporales para migrantes. Además, mediante los DIF's de cada municipio se han beneficiado a más de 4 mil personas con dichos insumos.

Dichos apoyos representan una inversión de más de 2 millones 344 mil pesos, destinados a favorecer a adultos mayores, personas con capacidades diferentes y niños en situación de calle.

Como parte de dicho programa, el Secretario de Desarrollo Social encabezó la entrega de más de 80 cobijas para el Albergue Temporal instalado por la Parroquia de la "Sagrada Familia", que brinda sus servicios a las personas sin hogar que no puede atender el albergue "Casa Betania", de esta ciudad.

"La principal preocupación del Gobernador Osuna Millán es que las personas más necesitadas tengan los insumos necesarios para hacer llevadero este invierno, que en pasados días se ha recrudecido con la caída drástica de las temperaturas en la región", aseguró Flores Vásquez.

Por último, invitó a la ciudadanía en general a seguir las recomendaciones del sector salud en estos días de bajas temperaturas para evitar afectaciones a su salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario