sábado, 19 de febrero de 2011

Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que Feria de Empleo Chicoloapan 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...Esto lo escuche de buenas fuentes Chicoloapan,Edo. de Méx, 19 febrero 2011.- Mil 163 personas consiguieron trabajo en la Feria del Empleo Chicoloapan 2011, llevada acabo en la plaza de un importante centro comercial de este municipio.

El empleo municipal está considerado como servicio público,en los términos que establece él Artículo 115 de la Constitución Federal; de la dependencia administrativa que tiene a su cargo este servicio a la Dirección de Desarrollo Económico,que en Chicoloapan dirige Wilfrido Hernández Villegas.

Esta fue la sexta edición de este acontecimiento organizado por Wilfrido Hernández en coordinación con autoridades estatales y federales, en el que participaron 49 empresas, y que brindaron empleo a 982 hombres y 840 mujeres, incluyendo 22 adultos mayores e incluso gente con alguna discapacidad.

La inauguración del acto contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, licenciado Jóse Antonio Apolinar Trujillo,representando al presidente Rafael Gómez Alvarado.

Apolinar Trujillo, junto con Wilfrido Hernández deseó lo mejor a los buscadores. contó el listón inaugural, e hizo un recorrido por las mesas de los expositores gracias también a los cuales fue posible la realización de la Feria.

Aunque la falta de empleo es un problema nacional,a nivel municipal Chicoloapan no sólo ha realizado esta clase de Ferias, sino que también ha fomentado la capacitación empresarial, además de la gestion de diversos programas que han dado trabajo temporal a cientos de personas.

Debe recordarse, asímismo, que el gobierno municipal cuenta con una Bolsa de Empleo permanente de la Dirección de Desarrollo Económico, cuyas vacantes actualizadas pueden consultarse en la página web chicoloapan.gob.mx/desarrollo_economico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario