miércoles, 23 de febrero de 2011

Al saberlo me quede callado pero ahora lo cuento Agilent Technologies presenta el Automuestreador Headspace para muestras volátiles y aplicaciones de Cromatografía de Gases

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej SANTA CLARA, California, 23 de febrero de 2011 – Agilent Technologies Inc. (NYSE: A) acaba de presentar un instrumento headspace para el análisis de muestras por cromatografía de gases (CG), el Automuestreador Headspace 7697A. Basado en la tecnología del muestreador líquido automático (ALS por sus siglas en inglés) de Agilent, el Muestreador Headspace 7697A presenta un rendimiento superior sin pérdida o degradación de los componentes volátiles que se encuentran en la porción de gas de las muestras particionadas.

El muestreo por Headspace permite la introducción de componentes volátiles, desde prácticamente cualquier matriz, directamente en un instrumento de CG o CG/EM. La técnica es relativamente simple cuando se compara con otras técnicas de inyección, como purga y trampa, y mantiene los instrumentos más limpios que la inyección de líquido estándar.

Diseñado como soporte para múltiples industrias, el 7697A es adecuado para diversas aplicaciones, incluyendo:

· aseguramiento de la calidad farmacéutica y control de calidad;

· aplicaciones ambientales, como la identificación de sustancias volátiles en el agua

· análisis forenses, como la presencia de alcohol y otros elementos volátiles en la sangre

· perfiles de saborizantes y fragancias, y

· pruebas de seguridad en alimentos, tales como la detección de compuestos volátiles en la cerveza y otras bebidas

"El Muestreador Headspace fue diseñado pensando en nuestros clientes, incorporando características únicas que mejoran el flujo de trabajo," dijo Shanya Kane, vicepresidenta de Sistemas de Cromatógrafos de Gases y Flujo de Trabajo. "No sólo es este instrumento versátil y listo para ser utilizado por todos, desde la industria farmacéutica hasta los encargados de la seguridad alimentaria, sino que también ahorra energía."

El Muestreador Headspace 7697A está disponible tanto como un muestreador de alto nivel con capacidad para 111 viales o como una unidad de rango medio con capacidad de 12 viales. Las características adicionales incluyen:

· Un lector de código de barras para aquellas muestras que requieren confirmación estricta;

· Control neumático automático para muestreo consistente.

· calibración automática y comprobación de fuga en vial, también automático.

· Un completo paquete de software que minimiza el tiempo de entrenamiento de los usuarios.

· Apagado y encendido automático para ahorro de energía y recursos

El Muestreador Headspace 7697A está disponible para ordenarse con los primeros embarques previstos para mediados de febrero.

# # #

Acerca de Agilent Technologies

Agilent Technologies Inc. (NYSE: A) es la principal compañía de medición en el mundo y un líder tecnológico en comunicaciones, electrónica, biociencias y análisis químicos. Los 18,500 empleados de la compañía brindan sus servicios a clientes en más de 100 países. Agilent tuvo un ingreso neto de $5,400 millones de dólares en el año fiscal 2010. Más información sobre Agilent podrá ser encontrada en www.agilent.com

# # #

NOTA PARA LOS EDITORES: Dispone de más noticias relacionadas con la tecnología, la Responsabilidad Social Corporativa, así como noticias ejecutivas en el sitio de Agilent www.agilent.com/go/news.

No hay comentarios:

Publicar un comentario