jueves, 10 de febrero de 2011

Alegres cofrades dejenme contarles Continúa el Ciclo Claude Bolling en la UNAM

Mas noticias en http://noti.mx ...Una tercia de ases es esta noticia
Las actividades musicales de la Universidad continúan en síncopa con el Ciclo Claude Bolling. Durante esta serie de conciertos se podrá disfrutar de las Seis suites para solistas con trío de jazz del compositor francés, bajo la interpretación del pianista Edison Quintana, la contrabajista Valeria Thierry, el baterista Darío Osorio y destacados músicos invitados. Las presentaciones tendrán lugar durante febrero en el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso (Justo Sierra 16, Centro Histórico).

El siguiente programa estará integrado por la Suite para violín y trío de jazz y Toot Suite para trompeta y trío de jazz. Como invitados participarán el violinista Luis Antonio Vital y el trompetista John Urness. Este concierto será el sábado 12 de febrero a las 12:00 horas.

Finalmente, el sábado 19 de febrero se podrá disfrutar del Concierto para guitarra y trío de jazz y Picnic Suite para flauta, guitarra y trío de jazz. Durante esta presentación, los solistas Julieta Cedillo y Jaime Márquez tocarán la flauta y la guitarra, respectivamente.

El Ciclo Claude Bolling se realiza durante febrero en el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso (Justo Sierra 16, Centro Histórico). Los boletos ($50.00) están disponibles en las taquillas de la Sala con el 50% de descuento personal a maestros y estudiantes en general; ex alumnos y trabajadores de la UNAM; y jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial vigente. Informes: 5622 7113 y www.musica.unam.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario