lunes, 21 de febrero de 2011

Alma de poeta: estas líneas me inspiran jaja no es para tanto el caso es Abierto el plazo de presentación para los Premios Ulises de la OMT

Mas noticias en http://noti.mx ...Abuelita de batman chin chin si hablo en falso mira Se ha abierto oficialmente el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Ulises de la OMT de 2011. El objeto de los Premios es reconocer proyectos turísticos altamente innovadores que hayan contribuido a la política turística, la gobernanza y otras áreas tales como el medio ambiente, el desarrollo socioeconómico y las nuevas tecnologías.

Los Premios Ulises de la OMT se conceden a iniciativas y proyectos emprendidos por instituciones públicas de turismo, empresas turísticas y organizaciones sin ánimo de lucro que hayan realizado una aportación importante al progreso del turismo a través de la innovación y en sintonía con los Objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas para el Milenio. Los Premios Ulises se alinean con los objetivos de la Red del Conocimiento de la OMT, una comunidad mundial de innovación en apoyo de iniciativas de gestión del conocimiento en el ámbito del turismo.

La OMT concede tres premios para cada una de las siguientes categorías:

· El Premio Ulises de la OMT a la Innovación en la Gobernanza.

· El Premio Ulises de la OMT a la Innovación en las Empresas.

· El Premio Ulises de la OMT a la Innovación en las Organizaciones No Gubernamentales.

Los ganadores serán elegidos por un Jurado internacional de expertos en turismo y la entrega de los premios se realizará en la ceremonia que se celebrará en Madrid (España) el 31 de mayo de 2011.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de marzo de 2011

Entre los anteriores ganadores figuran:

El Ministerio de Deporte y Turismo de Tailandia, la Comisión General de Turismo y Antigüedades (Arabia Saudita), el Instituto Costarricense de Turismo (Costa Rica), el Consejo de Turismo de Blackstone Valley (Estados Unidos), Tourism Kwazulu Natal (Sudáfrica), el Ministerio de Turismo de Brasil, SEGITTUR (España), Turismo Portugal, el Patronato de Turismo de Eslovenia y Turismo Valencia (España) en la categoría de instituciones públicas.

Riu Hotels and Resorts (Cabo Verde), Intelligent Leisure Solutions and Discover Travel Group (Brasil), JSC Gero Serviso Garantija (Lituania), ACCOR, Modul University Vienna (Austria) y la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (España) en la categoría de empresas.

BIRD - Biodiversity Research and Development Center (Nepal), la Fundación Emprearial EuroChile (Chile), la Fundación Dinastía Vivanco (España), la Red Europea de Pueblos Turísticos, Québec Tourism Industry Corporation (Canadá), la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (España) y The Travel Foundation (Reino Unido) en la categoría de organizaciones no gubernamentales.

Dirija sus candidaturas a:

Sr. Eduardo Fayos-Sola

Secretario Ejecutivo

Red del Conocimiento de al OMT

innova@unwto.org

Enlaces de interés:


Premios Ulises de la OMT: http://know.unwto.org/en/event/unwto-ulysses-prize-and-awards-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario