miércoles, 16 de febrero de 2011

Alo mejor de esto hago un podcast OBTUVO PGJSDF SENTENCIA CONDENATORIA PARA ACUSADO DE SECUESTRO EXPRÉS Y ROBO EN AGRAVIO DE AUTOMOVILISTAS DE TLALPAN

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno como les iba diciendo Con pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, un sujeto procesado penalmente por secuestro y robo cometidos contra automovilistas en la delegación Tlalpan, el año pasado, fue sentenciado a más de tres décadas de prisión.

Indicó la Subprocuraduría de Procesos que sustentó la acusación por los delitos de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés y robo agravado, contra Josué Daniel Quirvan Mondragón.

Una vez acreditados los ilícitos en el expediente 109/2010, el Juez 64 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, sentenció al sujeto a pasar 33 años y cuatro meses en prisión y al pago de 67 mil pesos de multa.

ANTECEDENTES

El Ministerio Público sustentó que la noche del 17 de marzo pasado, el denunciante circulaba a bordo de su vehículo de alquiler Nissan, tipo Tsuru, por calles de la colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan.

Al llegar a la esquina de calle Tizimín y la carretera Picacho Ajusco, el afectado fue solicitado por el ahora sentenciado, otro sujeto y una mujer, para que los llevara a la colonia El Zacatón.

Después de circular algunos minutos, Josué Daniel Quirvan, quien viajaba en el asiento del copiloto, dijo al chofer que era un asalto y lo amagó con navaja para que le entregara sus pertenencias.

El trabajador del volante fue obligado a pasarse a la parte trasera del automotor; le ataron las manos y vendaron los ojos. Después de 20 minutos fue abandonado. El trío escapó en el coche de alquiler.

El otro evento delictivo que documentó el representante social capitalino contra Josue Quirvan ocurrió el 7 de abril de 2010, poco después de las 17 horas, cuando en complicidad con otro individuo interceptó a la conductora de camioneta marca Honda, tipo Odyssey, modelo 2006.

Los hechos sucedieron en calle Línea Cuatro, colonia Fuentes del Pedregal. Testigos de lo sucedido avisaron a elementos policíacos. Quirvan Mondragón fue capturado calles adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario