jueves, 10 de febrero de 2011

Ando en un ciber por eso nomas de rapido les digo que Aspect ofrece contacto con el cliente de próxima generación a través del lanzamiento de la plataforma Aspect Unified IP 7

Mas noticias en http://noti.mx ...A mi me parece logico Ciudad de México, 10 de Febrero de 2011 — Aspect, proveedor líder en contacto con el consumidor y plataformas de soluciones de Microsoft anuncia el día de hoy la disponibilidad inmediata de Aspect® Unified IP® 7, la plataforma que incrementa los poderes de las aplicaciones en comunicaciones unificadas de Aspect para el contacto con el cliente. Este lanzamiento otorga una nueva y significante funcionalidad a los centros de contacto para tener mayor poder y control sobre los flujos de trabajo del negocio, administración más eficiente y flexible a través de múltiples locaciones, alta escalabilidad, experiencia intuitiva al usuario y una administración simplificada de TI. Esta plataforma sirve como base para las comunicaciones de próxima generación con el cliente, cobranzas, ventas y organizaciones de telemarketing, además de que ofrece colaboración entre el centro de contacto y el resto de la compañía para mejorar la atención al cliente en general.

Aspect Unified IP unifica una serie de capacidades de contacto con el cliente incluyendo ruteo inbound, marcación outbound, auto-servicio de voz, grabación, monitoreo de calidad, SMS, mensajería instantánea, chat, correo electrónico, y reportes tanto históricos como en tiempo real.

"Aspect Unified IP 7 eleva las comunicaciones unificadas y tecnologías de colaboración para ofrecer una solución altamente funcional, escalable y con la confiabilidad y riqueza que requieren las empresas líderes y la crítica misión de sus centros de contacto" dijo Joe Outlaw, Analista Principal de Frost & Sullivan

"Aspect Unified IP 7 atiende el dinámico ambiente de contacto con el cliente – impulsado por los crecientes avances en comunicaciones y tecnologías de movilidad – y el cambio en tecnología necesaria para las organizaciones enfocadas en el cliente para crear experiencias multicanales de contacto con el cliente," dijo Gary Barnett, CTO de Aspect. "Además está diseñado para ayudar a las organizaciones a hacer una transición sencilla hacia una plataforma de próxima generación y multicanal bajo su propio ritmo, pero manteniendo los beneficios de costos sostenidos y mayor eficiencia a través de la colaboración tanto dentro del centro de contacto como con el resto de la organización."

Características nuevas y críticas proporcionadas por Aspect Unified IP 7

· Ruteo y Manejabilidad Contextual para Empresas.- el ruteo de llamadas entre múltiples locaciones y la administración de los agentes y servicios de la empresa, permiten a los centros de contacto conectar a sus clientes con el recurso más adecuado sin importar su ubicación dentro de la empresa. El Ruteo Contextual ofrece a los clientes la habilidad de centralizar sus estrategias de distribución de contacto a través de la red de sistemas de Aspect Unified IP y para definir las reglas de ruteo dinámico, con el fin de incrementar la flexibilidad y controlar la administración de contacto inbound.

· Administración centralizada a través de múltiples sistemas y plataformas a través del Unified Command and Control® - Ofrece manejabilidad en la administración, visibilidad mejorada a través de la empresa y facilita una recuperación eficiente en caso de desastres.

· Alta disponibilidad, fácil implementación y óptimo desempeño.- Aspect Unified IP 7 está diseñado para alcanzar las altas demandas de la crítica misión de un centro de contacto que requiere un óptimo desempeño en la administración de llamadas, confiabilidad e integridad de datos, y está diseñado para una alta disponibilidad y redundancia que entrega 99.999% de confiabilidad.

· Ruteo Dinámico Inbound.- (Habilidades Avanzadas) permite a los clientes incrementar la flexibilidad y control dinámico sobre las capacidades de ruteo inbound para usar las habilidades requeridas para procesos específicos de negocio combinados con el desempeño de los sistemas en tiempo real para seleccionar automáticamente al mejor recurso que pueda atender la petición del cliente. Los beneficios de esta característica incluyen un mejor uso de los recursos, gran flexibilidad y la habilidad de responder a las oportunidades de negocio con mayor agilidad.

· Desktop del Agente mejorado para dar soporte a las Comunicaciones Unificadas y de Colaboración de Microsoft.- una interface para los agentes completamente rediseñada para incrementar la productividad de los mismos, enriquecer la presentación de la información, mejorar el flujo de trabajo, racionalizar las ventanas emergentes y permitir al agente personalizar su saludo. El escritorio unificado del agente permite que las comunicaciones unificadas sean compatibles totalmente con Microsoft® Lync™, de manera que los agentes puedan tener acceso a mensajería instantánea, capacidades de colaboración y presencia, además de las funciones de los centros de contacto, como administración de llamadas que no sean del centro de contacto, todo dentro del mismo escritorio unificado. Aspect también ha mejorado la función de "Pregunte a un Experto", que está disponible desde el escritorio del agente con Microsoft® SharePoint® 2010 para capacidades adicionales de búsqueda entre toda la empresa. Este nuevo escritorio para los agentes también ofrece un soporte completo del flujo de trabajo de la secuencia de comandos y le permite al agente enrutar a su preferencia o atender llamadas multi-casos, así como incorporar características para el uso de múltiples líneas telefónicas.

Las innovaciones del Escritorio Unificado para Agentes empoderan a los mismos para manejar la interacción tradicional de un centro de contacto mientras incrementa fácilmente la experiencia del flujo de trabajo con las capacidades de comunicaciones unificadas totalmente integradas para una verdadera experiencia de próxima generación.

· Administración sobre Notificaciones y Campañas Outbound.- Los clientes pueden tener un contacto consistente y proactivo a través de múltiples canales al utilizar la mensajería instantánea SMS outbound y estrategias de correo electrónico, así como marcación flexible, mejoras en la disponibilidad y desempeño. Otros beneficios clave con lo último en funcionalidad, es la administración de llamadas de regreso que permite a los administradores manejar de mejor manera el regreso de las llamadas outbound.

· Grabación y Monitoreo a través de las capacidades de Administración de la Calidad (Quality Management Capabilities).- La disponibilidad general de Aspect® Quality Management 3.5 cumple con las necesidades de grabación y administración de la calidad de los centros de contacto, empleados del back-office y trabajadores de conocimiento. Estrechamente integrado con Aspect Unified IP 7, elimina la necesidad de hardware en telefonía expansiva, y permite grabaciones basadas en software que se traducen en menores costos de propiedad (TCO).

A través de esta estrecha integración con Aspect Unified IP, la Administración de la Calidad de Aspect (Quality Management) provee de capacidades para buscar y obtener rápidamente grabaciones, además de que está totalmente integrada como parte del escritorio de los supervisores dentro de los reportes en tiempo real de Unified Command and Control®. Como parte fundamental de una estrategia de optimización de la fuerza de trabajo, Aspect Quality Management permite flujos de trabajo automatizados que envían resultados a través de la función de administración de la fuerza de trabajo para establecer las capacitaciones del agente y evaluar las peticiones de los mismos.

· Una Plataforma Innovadora y que ofrece un Servicio Diferenciador.

"La arquitectura unificada de Aspect Unified IP 7 no nada más eleva las capacidades más avanzadas en comunicaciones unificadas y colaboración, sino que empodera las aplicaciones de contacto con el cliente, que definitivamente mejora la experiencia del cliente," dijo Gary Barnett, CTO de Aspect. "Esta oferta permite a nuestros clientes diferenciar sus servicios e involucrar áreas funcionales clave a sus empresas dentro de un contacto continuo cliente-empresa."

La integración única y estrecha con Microsoft Lync, y el uso de presencia de Lync para la funcionalidad de "Pregunte a un Experto" mejora la productividad dentro del centro de contacto, a través de toda la empresa y sus socios federados, al unificar la presencia con las aplicaciones del centro de contacto.

Acerca de Aspect

Aspect es una firma global de software y de servicios tecnológicos especializada en aplicar comunicaciones unificadas y de colaboración de Microsoft para ayudar a los clientes a alcanzar óptimos resultados a través de la mejora de procesos de negocio en toda la empresa y en el centro de contacto. Aspect proporciona consultoría técnica, servicios de integración y aplicaciones de negocio. Para más información visite www.aspect.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario