viernes, 4 de febrero de 2011

Aveces sabe uno mas por loq ue ve en la web que en los noticieros Atenderá Congreso tema de subejercicio en IFE

Mas noticias en http://noti.mx ...Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que El Congreso de la Unión no desatenderá el caso del ahorro presupuestal por 348 millones de pesos del IFE durante 2010, aseguró el diputado federal, Jorge Carlos Ramírez Marín.

En entrevista, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión lamentó la postura del presidente del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita.

"Se equivoca el presidente del Instituto Federal Electoral si cree que con un intercambio de declaraciones vamos a cambiar de opinión", enfatizó el legislador federal.

Resaltó que en el Congreso de la Unión está pendiente la designación de tres consejeros electorales, pero "como decía el filósofo, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa".

Al respecto, Ramírez Marín expuso que a Leonardo Valdés Zurita "no le gusta que le levanten la alfombra y le vean algo escondido".

El Congreso de la Unión no desatenderá un asunto de este tamaño y menos cuando el contralor del IFE, Gregorio Guerrero recomendó regresar el ahorro a la Tesorería de la Federación, expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario