martes, 15 de febrero de 2011

Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados Especialistas reflexionan sobre el rezago de la economía mexicana

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que

Desde la crisis de 2008 las economías del mundo se han visto severamente afectadas al punto de no poder recuperarse, hasta el día de hoy, al cien por ciento. Como esta, varias han sido las circunstancias que han provocado el estancamiento de la economía mexicana a lo largo de los años.

Este tema ha sido materia de estudio para Juan Carlos Moreno-Brid y Jaime Ros Bosch, dos destacados expertos en economía mexicana que se dieron a la tarea de analizar ¿cuál es la causa del desigual desarrollo económico de México? El resultado de esta investigación se encuentra en Desarrollo y crecimiento en la economía mexicana, volumen que el Fondo de Cultura Económica edita en español.

Se trata de un tratado exhaustivo y sistemático sobre la historia económica del México independiente, con énfasis en los últimos setenta años. Los autores examinan las actuales políticas de crecimiento y sus problemas desde una perspectiva histórica, revisan las tendencias a largo plazo en la economía mexicana y analizan episodios pasados de cambios radicales en las estrategias de desarrollo y en el papel de los mercados y el Estado.

La obra, que será presentada por Enrique Cárdenas, David Ibarra y los autores, el martes 22 de febrero a las 18:30 horas en la Librería del Fondo Rosario Castellanos, sugiere soluciones para alcanzar la estabilidad económica y conducir la economía nacional por la senda de la recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario