viernes, 18 de febrero de 2011

Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados CONVOCAN A INVESTIGADORES DEL ESTADO A INTEGRAR GRUPO DE EVALUADORES DE PROYECTOS DE CIENCIA

Mas noticias en http://noti.mx ...El tiempo dirá si tengo razon por lo pronto les chismeo que ENSENADA, B.C. A 18 DE FEBRERO DE 2011.- Ante el próximo cierre de la Convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación 2011, el 28 de este mes e inicio del proceso de evaluación de los proyectos, el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COCYT BC) convoca a investigadores y académicos del estado a participar en los talleres informativos que se realizarán para integrarse al grupo de evaluadores.

Jorge Ramos, Secretario Técnico de COCYT BC, explicó que a partir de la realización de estos talleres se busca conformar el grupo de investigadores que apoyarán la evaluación de los proyectos presentados por el sector empresarial en este año para recibir recursos a través de dicha convocatoria.

De igual forma, agregó, el objetivo es explicar las funciones y responsabilidades de los evaluadores, así como homogeneizar los criterios de evaluación.


Cabe mencionar que la evaluación de propuestas se realizará mediante un Subcomité de evaluación estatal (SEE), el cual para la revisión técnica se apoyará en investigadores inscritos en el Registro del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de Evaluadores Acreditados (RCEA), detalló.


El Secretario Técnico de COCYT BC recordó que el Programa de Estímulos a la Innovación otorga estímulos económicos complementarios a las empresas que realicen actividades relacionadas con la investigación y el desarrollo tecnológico e innovación, preferentemente en colaboración con otras empresas e instituciones de educación superior y/o centros de investigación.


Los talleres se realizarán el próximo martes 22 de Febrero en las instalaciones de la Facultad de contaduría y Administración de la UABC Campus Tijuana y el Jueves 24 de Febrero en CICESE.


Para mayor información sobre los talleres los interesados pueden comunicarse a las oficinas de COCYT BC al 664 682 82 01 ext. 5320 y 5329 o vía correo electrónico a la dirección marthaalvarado@cocytbc.mx o danielagarcia@cocytbc.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario