jueves, 17 de febrero de 2011

Caminando hacia la luna, en un encuentro con un ave nocturna me encontre esto ENTREGA DIF BC RECURSO A CRUZ ROJA

Mas noticias en http://noti.mx ...me dieron ganas de dormir
ENSENADA, B. C., A JUEVES 17 DE FEBRERO DE 2011.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de BC (DIF BC) hizo entrega de recursos económicos a la Cruz Roja Mexicana, esto a través del 2do sorteo promovido por el dependencia para beneficiar a esta benemérita institución.

Rosa Carmina Capuchino de Osuna, Presidenta del DIF Estatal, hizo entrega de 600 mil pesos a la delegación de Ensenada y 300 mil para la de San Quintín.

Informó que para el sorteo se tuvo un tiraje de 10 mil boletos, de los cuales 5 mil fueron distribuidos entre los funcionarios y empleados del Gobierno Estatal.

La Presidenta del DIF Estatal reconoció el esfuerzo que día con día realiza el personal de la Cruz Roja, desempeñándose para salvar vidas cuando se presenta alguna contingencia y destacó que el gobierno de Baja California cumple con los compromisos de trabajo para apoyar a las instituciones que por sus servicios salvaguardan la vida de los bajacalifornianos.

Comentó que la Cruz Roja es un ejemplo real, contundente y eficiente de altruismo, voluntariado, amor y trabajo por los bajacalifornianos.

Por último, la Presidenta del DIF Baja California indicó que para la dependencia es importante seguir apoyando a la benemérita Cruz Roja, por lo que esta convencida de que gracias a la buena coordinación con los diversos comités delegacionales se podrá repetir el éxito.

Durante el evento se contó con la presencia del Director General de DIF Estatal, Hugo Francisco Castillo González; la Presidenta Estatal del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja, Susana Zamudio de Guzmán; Coordinadora de damas Ensenada, María del Pilar Martínez y Lizet Rojas Zúñiga, Coordinadora de damas de San Quintín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario