viernes, 11 de febrero de 2011

Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: Xerox acelera su registro de patentes

Mas noticias en http://noti.mx ...Cuando te llega algo asi de verdad no queda mas que pasarlo al costo o sea México D.F., 11 de Febrero de 2011–Xerox (NYSE: XRX) añade a su extenso portafolio de patentes con 1,031 concedidas en Estados Unidos el año pasado, un 46% más que en el 2009, situándola dentro de las 20 empresas con más patentes en 2010.

"Es fundamental para el éxito de nuestros clientes, que continuemos empujando los límites de lo desconocido," dijo Sophie Vandebroek, directora de tecnología y presidenta del Grupo de Innovación de Xerox. "Tenemos pasión por la innovación - que es la esencia misma de lo que Xerox hace, más de 2.400 empleados, han concedido cinco o más patentes-un logro extraordinario."

Vandebroek también señaló que la inversión de la empresa y
compromiso con la innovación se ha traducido en un aumento del 86 por ciento en el número de patentes anuales publicadas desde 2006.

El enfoque de Xerox está en la fabricación de procesos de negocio más fáciles y eficientes, lo que se refleja en la gama de patentes. Por ejemplo, 2010 patentes incluyeron soluciones que mejoraran la administración de inventarios, saturación de correos electrónicos y empaques personalizados. Otras patentes ayudan a administrar documentos y dar sentido a las grandes colecciones de información. Xerox también busca reducir el impacto al medio ambiente de sus productos y servicios con las patentes de sistemas de impresión con reducción en el consumo de energía.

La cuenta de patentes de 2010 incluye patentes por parte de Affiliated Computer Services ACS por sus siglas en inglés, Palo Alto Research Center PARC por sus siglas en inglés y XMPie®, las tres, empresas pertenecientes a Xerox.

Con la alianza de Xerox en Japón con Fuji Xerox, recibió 574 patentes estadounidenses en 2010. En conjunto, el grupo Xerox obtuvo más de 1.600 patentes en EE.UU., colocando a Xerox en noveno lugar, en la lista IFI Patent Intelligence en todo el mundo.

Juntos, Xerox y Fuji invirtieron alrededor de $1.6 billones de dólares anuales en investigación y desarrollo.

Acerca de Xerox
Xerox Corporation es una empresa global de USD 22.000 millones líder en procesos comerciales y gestión de documentos. A través de su extenso portafolio de tecnología y servicios, Xerox proporciona el soporte interno esencial que allana el camino para que los clientes centren sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: su verdadero negocio. Con oficinas centrales en Norwalk, Conn., Xerox proporciona tecnología de documentos de última generación, servicios, software e insumos para comunicaciones gráficas y entornos de oficina de cualquier envergadura. A través de ACS, una Compañía Xerox, la cual fue adquirida por Xerox en febrero de 2010, Xerox también ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática, incluyendo el procesamiento de datos, administración de beneficios de relaciones humanas, soporte financiero, y servicios de gestión de relaciones con los clientes para empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Las 130.000 personas de Xerox prestan servicios a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.acs-inc.com. Para información para inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario