sábado, 19 de febrero de 2011

Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: HACE VIBRAR DJ CHUCKIE EN LA EMPO JR. PARTY EN SIX FLAGS MÉXICO

Mas noticias en http://noti.mx ...Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que México, D.F. a 18 de febrero de 2011. La noche de este viernes quedó claro que la escena de la música electrónica está dominada por mezclas innovadoras y llenas de energía, la prueba fue el despliegue de talento que demostró DJ Chuckie en lo que fuera su presentación en la Ciudad de México, escenario que pisaba por primera vez.

Después que las mezclas de los encargados de abrir el evento, DJ Gooz y Jose Spinnin, encendieran el ánimo de la gente, el reconocido talento internacional creador del éxito 'Let The Bass Kick in Miami' hizo bailar a las cerca de 2,500 personas que se dieron cita en el Teatro Chino de Six Flags México. Este evento es parte del concepto EMPO Jr. Party, el circuito de fiestas libres de alcohol, con seguridad especializada y mucha diversión.

Los seguidores del género "Dirty Dutch" del cual DJ Chuckie es precursor, disfrutaron al máximo la música y mezclas del DJ originario de Surinam, quien además incluyó en su repertorio música de otros grandes dj´s con quienes ha colaborado como el mundialmente reconocido David Guetta.

Resulta importante destacar que la energía de este joven dj motivó al público a bailar y brincar en todo momento mientras él mismo los invitaba a levantar las manos y repetía constantemente la emoción de estar compartiendo ese momento con sus seguidores mexicanos. Cerca de la medianoche y después de tres horas de intenso despliegue de talento, el dj se mostró agradecido por haber tenido un público tan entregado y aseguró que regresaría nuevamente a esta ciudad donde descubrió que en efecto hay muchos seguidores de la música electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario