lunes, 14 de febrero de 2011

chido Yahoo! OMG! México. Descubre una forma diferente de ver a tus celebridades.

Mas noticias en http://noti.mx ...El tiempo dirá si tengo razon por lo pronto les chismeo que Ciudad de México, 14 de Febrero de 2011 – Yahoo! México lanza el nuevo sitio de entretenimiento OMG!, en el cual encontrarás las noticias más actuales de los famosos del mundo de la farándula. Yahoo! OMG! es el enlace perfecto para estar al día en las noticias de tus celebridades favoritas, ya que cuenta con información 100% actualizada como videos, fotos, entrevistas en exclusiva y muchas sorpresas más que podrás descubrir en: http://mx.omg.yahoo.com/.

Este sitio es perfecto para los fans que gustan de estar al tanto de los sucesos más relevantes del medio del espectáculo y para ello, Yahoo! OMG! también ofrece la posibilidad de consultar el sitio desde tu celular en http://mx.m.yahoo.com/omg. "Para posicionarse como el mejor sitio de entretenimiento y noticias de temas relacionados con celebridades, Yahoo! OMG! ha creado alianzas con las mejores agencias fotográficas y de noticias, las cuales obtienen la nota en tiempo real, manteniendo el sitio actualizado las 24 horas, disminuyendo la distancia entre el artista y sus fans con un solo clic" afirmó José Siade, Jefe Editorial de Yahoo! Latinoamérica.

En OMG! conocerás más a fondo a tus artistas favoritos, a través de sus diferentes secciones, por ejemplo en la sección "Noticias" encontrarás lo más reciente de las celebridades profundizando en temas como cine y música, pero si lo que quieres es conocer más sobre sus gustos, amores, o amigos, entonces puedes buscar sus perfiles en la sección de "Famosos"; donde encontrarás las biografías de celebridades nacionales e internacionales de la 'A' a la 'Z', acompañadas de noticias relacionadas y/o galerías de fotos de lo más relevante.

Y como en OMG! la moda no puede faltar, en la sección "Fotos" puedes disfrutar de diversas y atractivas galerías de imágenes tanto de las celebridades, como de grandes eventos, alfombras rojas, conciertos, festivales, premieres y fiestas. Y como el chisme no puede faltar, en la sección "Blogs" encontrarás picantes comentarios sobre las celebridades hechos por nuestros expertos. Por ejemplo Sherlock Rose, habla de lo más emblemático de los personajes de la televisión, Hansel sin Gretel quien comenta en Séptimo Harto sobre celebridades del cine, e Iv Moony quién en su blog "Sweet Baby Jesus" crea con audacia y curiosidad los relatos más irreverentes y atractivos del entretenimiento.

Si no existieran los artistas, este sitio no sería lo que es, por eso Yahoo! OMG! México reconoció recientemente el talento mexicano en crecimiento, y como muestra de ello, se galardonó a Danna Paola y a Luis Gerardo Méndez como las estrellas más destacadas del 2010, ya que ambos lo han demostrado en sus memorables proyectos en el ámbito teatral, televisivo y cinematográfico mexicano.

Definitivamente un par que representa la ideología de creatividad, carisma y energía y que OMG! encuentra tan refrescante. Este reconocimiento se entregará cada año para destacar el talento hecho en México.

No pierdas de vista a tus artistas favoritos y sigue las entrevistas exclusivas mes a mes, en Yahoo! México OMG! en: http://mx.omg.yahoo.com/

Entrevistas realizadas por OMG!:

· Jack Black (Los Viajes de Gulliver)

· Tom Felton (Harry Potter)

· Elenco de Capadocia

· Ximena Rubio, de Las Aparicio

· Kuno Becker

· Martha Higareda

¡Recuerda que todo lo puedes consultar también desde tu celular en http://mx.m.yahoo.com/omg, no esperes más!

Acerca de Yahoo!

Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la compañía principal de medios digitales, que crea profundas experiencias digitales manteniendo a más de quinientos millones de personas conectadas a lo que más les importa, a través de dispositivos y alrededor del mundo. Así es como expresamos tu mundo, a tu manera. Y con la única combinación de Ciencia + Arte + Escala, Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores quienes construyen sus negocios. Para mayor información, visite el Press Room (http://pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario