miércoles, 16 de febrero de 2011

clarisimo INICIA CONCURSO DE INGRESO PARA ESTUDIOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN 103 MUNICIPIOS

Mas noticias en http://noti.mx ...un alegr caballero dijo Toluca, México, 16 de febrero de 2010.- La Secretaría de Educación del Estado de México y la Coordinación Estatal de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, informan que dio inicio el pre-registro de aspirantes a ingresar a instituciones públicas de educación media superior ubicadas en los 103 municipios que no forman parte de la zona metropolitana del Valle Cuautitlán-Texcoco.

La convocatoria con las fechas y apellidos se encuentra disponible en la página del Gobierno del Estado de México www.edomexico.gob.mx, a fin de que los estudiantes del tercer grado de educación secundaria y los egresados de ese nivel educativo, puedan solicitar su pre-inscripción del 16 de febrero al 8 de marzo, de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido.

Para la letra "A", 16 de febrero; "B", 17; "C", "CH", 18; "D", "E", 21; "F", "G", 22; "H", "I", 23; "J", "K", 24; "L", "LL", 25; "M", 28; "N", "Ñ", 1 de marzo; "O", "P", "Q", 2; "R", 3; "S", "T", 4; "U", "V", "W", 7; y el 8 de marzo "X", "Y", "Z".

Una vez obtenida la solicitud, ésta deberá ser firmada por el director de la escuela secundaria, luego de lo cual, del 10 de marzo al 31 del mismo mes, el aspirante acudirá a registrarse al plantel de su interés -de acuerdo a la fechas determinadas en la propia convocatoria- donde tendrá que entregar solicitud de registro, acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil, comprobante domiciliario, copia de la CURP y cubrir la cantidad de 290 pesos por derecho a examen.

Al registrarse, el aspirante recibirá la guía de estudio y su comprobante, en el que estarán especificados el lugar y la hora del examen que se aplicará el 8 de mayo. La publicación de resultados será el 4 de julio.

En el concurso de ingreso para los 103 municipios 2010 participan: el Colegio de Bachilleres del Estado de México, Escuela Preparatoria Oficial, Centro de Bachillerato Tecnológico, Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, Centro de Educación Media Superior a Distancia, Colegio de Educación Profesional Técnica Estado de México, Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios y Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios.

No intervienen en esta convocatoria planteles ubicados en municipios asentados en la zona metropolitana del Valle Cuautitlán-Texcoco: Acolman, Atizapán de Zaragoza, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tepotzotlán, Texcoco, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán y Valle de Chalco Solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario