domingo, 6 de febrero de 2011

como dijo mi novia Encabeza el Secretario de Gobierno conmemoración del 94 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana de 1917

Mas noticias en http://noti.mx ...Milagroso Hermosillo, Sonora a 5 de febrero de 2011.- El Secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova, encabezó la ceremonia oficial de conmemoración del 94 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana de 1917.

Ante funcionarios y representantes de los poderes Legislativo, Judicial y Militar reunidos en el patio central de Palacio de Gobierno, Larios Córdova resalto que la encomienda del Gobernador Guillermo Padres es la búsqueda constante del mayor bienestar social posible para todos los sonorenses.

Como orador oficial, el Subsecretario de Enlace Legislativo Municipal e Institucional de la Secretaría de Gobierno, Ernesto Muñoz Quintal, destaco que en la entidad se han logrado cosas sin precedentes en todos los rubros, principalmente en el social.

"Hoy todos los niños de Sonora gozan de uniformes de calidad y sin costo, tenemos un CRIT que ha empezado a darle esperanza a quienes tienen una discapacidad, se ha declarado bandera blanca de salud en la mayor parte del estado y los esfuerzos para combatir la inseguridad se han redoblado, queremos que nadie quede sin protección en el estado", resaltó.

Hace 94 años, 222 mexicanos de todos los orígenes se reunieron en la ciudad de Querétaro para redactar una nueva Constitución Política en la que se establecía la obligación del Estado de proveer como condiciones el derecho a la educación, la salud, la vivienda, la cultura, la protección social y el empleo bien remunerado.

Muñoz Quintal resaltó que "el Gobernador Padrés nos ha convocado con insistencia a la unidad, nos ha convocado a trabajar todos juntos por el bien del estado y de México, porque unidos es la forma en que alcanzaremos grandes metas que como pueblo nos hemos fijado".

En el evento estuvieron también presentes el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Max Gutiérrez Cohen, el representante del Congreso del Estado, Vicente Solís Granados y el Comandante del 73 Batallón de Infantería de la IV Zona Militar, Fructuoso López Vallejo.

A la ceremonia realizada en el patio central de Palacio de Gobierno, asistió personal de la Secretaría de Gobierno además alumnos de Cecytes Norte, Conalep II y Cobach Plantel Ernesto López Riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario