sábado, 19 de febrero de 2011

Cualquiera deberia saber esto, pero por si no se habian enterado les cuento Agradece Gobernador Padrés apoyo del ejército en Sonora

Mas noticias en http://noti.mx ...Pokarin de sotas de veras que esto estaaa chequen Hermosillo, Sonora, febrero 19 de 2011.- El Gobernador Guillermo Padres destacó y agradeció la cooperación y coordinación que vienen desempeñando las fuerzas armadas en Sonora en materia de combate al narcotráfico y que tienen a la entidad como la más segura de la frontera norte de México.

Al participar en los festejos del Día del Ejército en las instalaciones de la IV Zona Militar, Padres Elías resaltó el apoyo de las fuerzas armadas, así como de la Presidencia de la República para poder brindarle seguridad a los sonorenses.

"Los felicitamos así como al gobierno de la república por el apoyo coordinado que tienen junto con el gobierno del Estado para poder brindarle la seguridad que se merecen los sonorenses, por eso es un honor poder participar en estos festejos", expresó.

En el desayuno ofrecido a las fuerzas castrenses asistieron el Gobernador Padres, el Comandante de la IV Zona Militar, General Andre Foullon Van Lissun, el Presidente del STJ, Max Gutiérrez Cohen, el Presidente de la CEDH, Raúl Arturo Ramírez, el Secretario de Seguridad Pública Ernesto Munro y el PGJE Abel Murrieta Gutiérrez.

Igualmente el Cónsul de Estados Unidos en Hermosillo, John D. Breidenstine y altos mandos militares, de la marina y Fuerza Aérea de la región noroeste del Estado

El Gobernador y los altos mandos militares entregaron reconocimientos a personal castrense por su destacado trabajo en el combate al narcotráfico además de presenciar una exposición estática del armamento, vehículos mar y tierra y equipo de fuerzas especiales con que cuenta el Ejercito.

El jefe del Ejecutivo fue insistente en el tema de la cooperación y en el trabajo coordinado que deberá seguir dándose para mantener a la entidad en paz social como ha sido hasta ahora.

"Seguiremos trabajando con ellos, seguiremos solicitando que nos sigan ayudando y protegiendo y coordinados con nosotros", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario