domingo, 13 de febrero de 2011

De entre mis chorromil correos saqueesto que lo mejor les interesa y ssi nooo pues ni modo jua jua RECLUYE PGJDF A dos PRESUNTOS ASALTANTES DE TRANSPORTE DE CARGA; OPERABAN EN EL ESTADO DE MEXICO

Mas noticias en http://noti.mx ...Tardes negras diciba tiziano pero luego salio con sus tonterías mejor les cuento que Por su probable responsabilidad en los delitos de robo y privación ilegal de la libertad, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra dos sujetos que fueron detenidos momentos después de que presuntamente despojaran de sus pertenencias a un transeúnte en calles de la colonia San Lorenzo Huipulco. Al ser detenidos a bordo de un vehículo taxi, elementos policiales encontraron que en el mismo llevaban secuestrado a una persona a quien habían despojado de un trailer que transportaba productos químicos.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través del fiscal desconcentrado de Investigación en Tlalpan, Víctor Manuel Espinosa Rabassa informó que los detenidos se identificaron como Caerlos Alfredo García Ibarra y Francisco Gabriel Flores González, de 33 y 36 años. A uno de los presuntos responsables se le encontró en su poder un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre 0.38, con seis cartuchos útiles. Serán puestos a disposición de un Juez Penal.

De acuerdo con los hechos, el pasado 11 de febrero, aproximadamente a la medianoche, la víctima caminaba hacia su domicilio cuando, en la calzada de Tlalpan a la altura del Estadio Azteca, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi, en el que viajaban tres personas, se estacionó metros más adelante, y de éste descendieron dos tipos que lo amagaron con un arma de fuego para desapoderarlo de sus pertenencias.

Ante estos hechos, el ofendido solicitó el auxilio de elementos policiales mismos que iniciaron la búsqueda de los posibles responsables a quienes localizaron en una estación de servicio ubicada sobre la calzada de Tlalpan. Cuando fueron detenidos los policías hallaron al interior a una persona que informó que era mantenida privada de su libertad ya que horas antes había sido despojada a de un trailer que transportaba 41 mil litros de un químico industrial denominado Xileno.

El operador del camión-cisterna indicó al representante social que el pasado 9 de 2011 salió de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, con destino al Distrito Federal con productos químicos y aproximadamente a las 13:30 horas, del 10 de febrero, al circular sobre la avenida López Portillo, municipio de Coacalco, Estado de México fue sorprendido por los ahora detenidos cuando hizo alto total en un semáforo ubicado frente al centro comercial Plaza Coacalco.

Fue amagado con arma de fuego y obligado a introducirse al camarote del tractocamión y después de unos cinco minutos fue bajado de la unidad y obligado a subir al taxi. Circularon por varios minutos y al circular por la avenida Tlalpan, en el Distrito Federal, se detuvieron, sin percatarse lo que ocurría porque era obligado a mantenerse en recostado en el asiento trasero. Fue interpuesta una denuncia por los representantes de la empresa de transporte en el municipio de Coacalco.

Los sospechosos serán presentados ante el Juez Penal en turno por su presunta participación en la comisión de los delitos de robo a transeúnte, robo a transportista y privación ilegal de la libertad, en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario