martes, 22 de febrero de 2011

De momento no tengo mucho entusiasmo pero le sigo RESPONDEN LOS BAJACALIFORNIANOS AL PROGRAMA DE LEGALIZACIÓN “PLACA BC”

Mas noticias en http://noti.mx ...El camello dromedario tiene una joroba pero lo que realmente importa es que MEXICALI, B.C. A 21 DE FEBRERO DE 2011.- Los ciudadanos de Baja California han respondido y están aprovechando los beneficios del programa "Placa BC" que promueve el Gobierno del Estado para apoyar a las familias a legalizar sus automóviles, informó el Secretario de Planeación y Finanzas del Estado, Manuel Aguilar Bojórquez.

Señaló que a la fecha se han entregado fichas a 6 mil 61 ciudadanos que serán programados para llevar a cabo su trámite antes del 29 de abril, fecha que concluye este esquema de apoyo.

Explicó que son ya 237 vehículos legalizados y se trabaja entre las instancias involucradas como son la Aduana, el Agente Aduanal y la Recaudación de Rentas del Estado para hacer los ajustes necesarios que permitan agilizar la atención y expedición de placas.

Exhortó a la ciudadanía a legalizar su automóvil y aprovechar el programa cuyo objetivo principal es apoyar la economía de las familias bajacalifornianas y fortalecer su patrimonio, para mayores informes está disponible la página de Internet www.bajacalifornia.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario