martes, 22 de febrero de 2011

El camello dromedario tiene una joroba pero lo que realmente importa es que LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO PREMIA A LOS NIÑOS GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO “ADIOS A LAS TRAMPAS”

Mas noticias en http://noti.mx ...me hizo descansar MEXICALI, B.C., A 21 DE FEBRERO DE 2011.- Premian a los niños ganadores del concurso de dibujo "Adiós a las Trampas", organizada por la Contraloría General del Estado en conjunto con la Secretaría de la Función Pública Federal.

En esta novena edición del concurso, se recibieron más de 200 trabajos de niños de todo el Estado y sólo nueve de ellos resultaron seleccionados para ser premiados por su calidad y su mensaje.

El Contralor General del Estado, Edgardo Contreras Rodríguez, agradeció a los niños y a sus maestros por contribuir a hacer de la honestidad un modo de vida, "En Baja California estamos muy contentos con los resultados que hasta este momento hemos obtenido en materia de fortalecimiento de la cultura de la legalidad en la infancia y estamos trabajando en equipo para continuar haciéndolo".

En el mismo evento la niña Contralora en el ciclo escolar 2010-2011, Ruth Noemí González Marmolejo, realizó la toma de protesta a los niños integrantes de las brigadas de la honestidad, quienes son alumnos de diferentes escuelas que cursan cuarto y quinto grado de primaria y que están colaborando tanto con la Contraloría General del Estado como con la escuela donde estudian para fortalecer los valores de la honestidad, transparencia y la legalidad.

Los niños ganadores en la categoría "A" que abarca de los 6 a 8 años de edad, fueron Valeria Yazmín Carrillo Montaño, Ariely Jannet Reyes Castro y Jahzeel Karina Méndez Castro, primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría "B" que son niños de 9 a 11 años, los ganadores fueron: Mariana Díaz García, Evelyn Yerithza Razo Contreras e Isaac González Casillas y en la categoría de los 12 a 15 años de edad, quienes resultaron ganadores fueron: Stephanie Hilary Nájera Aguirre, Alexandra Orozco Coronado y Carlos Ernesto Guzmán Barrón.

Los tres primeros lugares de cada categoría fueron premiados con un paquete de dibujo y uno de siete libros, así como con un reconocimiento por su participación; además de esto el primer lugar de cada categoría recibió una cámara fotográfica digital.

Contreras Rodríguez exhortó a los padres de familia a continuar con su esfuerzo diario de educación en sus hogares y dar continuidad a las actividades extracurriculares que sus hijos tienen e invitó también a los integrantes de la Brigada de la Honestidad a fortalecer los valores no sólo en su escuela sino también en su casa y su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario