domingo, 13 de febrero de 2011

El ilustre hidalgo no lo hubiera dicho con mas claridad VOLANTEO DE LA CESPM SOBRE LA CONDONACION DE ADEUDOS

Mas noticias en http://noti.mx ...El camello dromedario tiene una joroba pero lo que realmente importa es que MEXICALI, B.C. A 12 DE FEBRERO DE 2011.- Con el fin de que la mayor parte de los usuarios de agua potable puedan aprovechar la condonación de adeudos por ese servicio, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm) realizó este sábado un operativo de información mediante volantes que se estuvieron entregando en distintos puntos de la ciudad.

Así lo informó el Director General de la CESPM, Miguel Ángel González Barriga, quien señaló que personal del organismo a su cargo participó realizando esa labor en la Calzada Independencia y Río Mocorito, en la Calle Novena y Lázaro Cárdenas, en la glorieta de los bulevares Anáhuac y Lázaro Cardenas en Calle Once y Lázaro Cárdenas así como en el cruce de la garita internacional de la zona centro de la ciudad.

Operativos similares se realizarán en otros puntos de la ciudad, zona valle y puerto de San Felipe con la finalidad de que los usuarios de agua potable estén enterados de este beneficio mediante el cual se les condona desde el 15% hasta el 80% del adeudo además del 100% en los recargos.

"Como ya se ha informado el decreto vence el próximo 28 de febrero y se aplica a todos los cuentahabientes que presenten adeudos por consumo de agua sin límite de plazo es decir, que pueden solicitar la condonación de adeudos incluso hasta por más de cinco años", señaló González Barriga.

El mencionado decreto establece que quienes paguen de contado son los que resultan más beneficiados, pero quienes no puedan regularizarse en una sola emisión también se benefician concertando su compromiso de convenio para cubrir en mensualidades de acuerdo a sus posibilidades.

También se pueden acoger al beneficio los usuarios que ya están pagando convenios, a quienes se les beneficia con diferentes porcentajes de condonación de acuerdo al plazo que hayan concertado y las condiciones de pago

No hay comentarios:

Publicar un comentario