viernes, 11 de febrero de 2011

El tiempo dirá si tengo razon por lo pronto les chismeo que INAUGURA SCA SU MÁS MODERNA PLANTA PRODUCTORA DE PAPEL EN MÉXICO

Mas noticias en http://noti.mx ...Me persiguen los virus! bueno antes de que se apague la maquina les cuento que México D.F. 11 de Febrero del 2011). SCA, la productora sueca de artículos de higiene personal y productos de papel a nivel global que llegó a México en el 2004, con marcas de más de treinta años con presencia en el mercado mexicano y que aquí dirige el Lic. Jaime Costa Lavín, inauguró este día con la presencia del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, así como del Gobernador del Estado de Hidalgo Lic. Miguel Angel Osorio Chong y del Presidente Municipal de Ciudad Sahagún, Lic. Leoncio Pineda Godos, su más moderna planta en América Latina, para la fabricación de artículos de papel y para la higiene personal.

Esta nueva Planta ha representado una inversión inicial de $210 millones de dólares en su primera etapa e integra la más avanzada tecnología y maquinaria para la producción de papel a partir de materiales reciclados con lo que se mantiene la estrategia mundial de esta empresa de cuidar al medio ambiente, los ecosistemas y propiciar una cultura de sustentabilidad en los entornos donde actúa.

La Planta tiene una capacidad instalada para la producción de 60,000 toneladas de papel anuales y generará 450 empleos directos y 1200 empleos indirectos en la zona. Cuenta con una planta de tratamiento de agua, para el cuidado y protección de los mantos friáticos del Municipio y del Estado. De igual forma se han instalado en esta Planta los equipos más avanzados en la producción de artículos de higiene personal, a los estándares más elevados de calidad clase mundial, como son sus marcas Regio, Saba, Lovly, Tork, Dry Kids y Tena que se han convertido en líderes en el mercado mexicano.

Jaime Costa Lavín, Presidente de SCA para México y Centro América, destacó que "ésta ha sido una inversión estratégica, que refrenda nuestro compromiso con México no solo de producir artículos de la mejor calidad internacionalmente hablando, sino de toda una filosofía negocios apoyada en la sustentabilidad y por otra parte para estar cerca de nuestro mercado, continuar mejorando la calidad de nuestros productos a partir de los más altos estándares de y seguir respondiendo a las necesidades de nuestros clientes y consumidores."

Actualmente SCA tiene ventas de $457 millones de Dólares en México y Centro América y en nuestro país se ha venido consolidando como una de las empresas líderes en el mercado de bienes de consumo y de higiene.

A la Inauguración asistieron autoridades federales y estatales, destacados empresarios de la industria papelera, dueños de cadenas de distribución del canal mayoreo, ejecutivos de cadenas de autoservicios, así como alrededor de 600 invitados entre los que se contaron a proveedores, directivos, trabajadores y personalidades del comercio de la país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario