martes, 22 de febrero de 2011

El tiempo dirá si tengo razon por lo pronto les chismeo que SUSPENSIÓN TEMPORAL DE SERVICIO DE AGUA ESTE MARTES EN FRACCIONAMIENTO MISION VIEJO

Mas noticias en http://noti.mx ...Asi fue... MEXICALI, B.C., A 21 DE FEBRERO DE 2011.- Ante la necesidad de reubicar una línea de agua potable en la parte oriente de la ciudad, la CESPM tendrá que cerrar válvulas por lo que este martes 22 estarán sin servicio durante 12 horas, 56 casas habitación del fraccionamiento Misión Viejo, de las 7:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde.

Mientras duran los trabajos de este cierre de servicio el organismo mantendrá un camión pipa en el propio fraccionamiento para entregar agua sin costo a los vecinos de ese lugar que así lo requieran.

Así lo informó el Subdirector de Obras de ese organismo, José Carlos Robles, quien señaló que ello se debe a la construcción de un alcantarillado pluvial de 32 pulgadas diámetro que pasa precisamente por algunos puntos donde ya se encuentra instalada la tubería de agua potable.

El funcionario de la CESPM agregó que se trata de una línea de 20 pulgadas de diámetro que en la Calle Belgrado de la colonia El Coloso tendrá que ser removida de su nivel en un tramo de 10 metros lineales. Esa misma línea también tendrá que ser removida 24 metros lineales por la Calle Continente Europeo.

Previamente se informó a los vecinos mediante volantes y perifoneo con el fin de que tomen las medidas de precaución para reducir las molestias y trastornos por la suspensión temporal de este indispensable servicio.

Con toda anticipación se realizaron trabajos previos y se seccionaron áreas con el fin de que la reubicación de estos dos tramos de tubería afectará al menor número de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario