martes, 22 de febrero de 2011

El tiempo es buen juez pero mal amigo, ustedes digan si tengo o no razon, el caso es que Huawei revela en el Moblie World Congress 2011 la innovadora solución “Any Connection” de banda ancha móvil que evoluciona a LTE

Mas noticias en http://noti.mx ...Al buen entende dor pocas palabras aunque a veces si hay que hacer un buen choro para librarla Barcelona, España, 21 de febrero de 2011]: Huawei, proveedor líder de soluciones de redes de telecomunicaciones de siguiente generación alrededor del mundo, presentó su solución "Any Connection" de banda ancha móvil backhaul en el Mobile World Congress 2011, que ofrece una evolución sutil de redes UMTS y HSPA a LTE.

Las redes móviles están emigrando de UMTS y HSPA a LTE para proveer una experiencia superior al usuario final a través de conexiones de alta velocidad con mayor eficiencia del espectro, lo cual requiere proveer mayor ancho de banda y reducción en el costo total de propiedad (Total Cost of Ownership, TCO por sus siglas en Inglés) para la rentabilidad de banda ancha móvil. La banda ancha móvil backhaul de Huawei es una solución All-IP que ofrece una red "Any Connection" para reducir drásticamente los costos de transporte por bit de las redes móviles que están migrando a LTE y garantiza la experiencia móvil Premium ofreciendo soluciones de banda ultra ancha en la era de banda ancha móvil.

Las capacidades innovadoras de la solución "Any Connection" de banda ancha backhaul MMB ofrece modos de red completos para el ruteo de trafico, conmutación de servicios, implementación del sitio y modulación de espectro, que va a optimizar la eficiencia de los activos de redes móviles backhaul. Otros puntos destacados incluyen:

Es la primera red backhaul de la industria con modos de enrutamiento tanto dinámicos como estáticos, bajo demanda, en redes de extremo a extremo, con routers de 300 mm de borde, instalados en gabinetes al aire libre, ofreciendo mayor agilidad a las conexiones IP entre Nodos Bs & RNCs o eNode Bs y aGWs para optimizar los diferentes modos de tráfico en medio de evolución de la red móvil.

Es la primera red backhaul de la industria con modos de conmutación TDM bajo demanda, con la actualización de software en redes de microondas, que ofrece mayor protección de inversión de la entrega del tráfico para permitir la migración de servicios de UMTS y HSPA a LTE.

Backhaul innovador con sitio de implementación de microondas nodales bajo demanda que soporta hasta 14/28 pares de ODUs y antenas en el sitio de agregación, ofreciendo una mayor utilización de los recursos espaciales cara para ahorro de costos de alquiler de sitios masivos en la cobertura de múltiples capas y era de LTE.

Backhaul innovador con variedad de modos de modulación bajo demanda de QPSK & QAM en red de microondas, XPIC (polarización cruzada de interferencia Counteracter) y Ethernet & IP Head de compresión, ofreciendo una mayor utilización de los recursos del espectro para una mayor velocidad de conexión de megabit por segundo a gigabit por segundo por cada enlace en un solo canal.

"Huawei entiende que las redes móviles necesitan migrar de UMTS y HSPA a LTE y estamos orgullosos de ofrecer la solución "Any Connection" de banda ancha móvil backhaul para satisfacer las necesidades del cliente en la protección de inversión de las redes de transporte backhaul IP en la evolución móvil", dijo Zha Jun, Presidente de la Línea de Producto Network de Huawei. "Los proveedores de soluciones que ayudan a los operadores a la transformación IP de las redes móviles backhaul necesitan contar con soluciones líderes, experiencias exitosas y profesionales en redes de banda ancha fija y móvil y despliegues comerciales All-IP. Huawei posee estas ventajas y ha ayudado a muchos clientes a lograr el éxito en sus negocios. "

A finales de 2010, las soluciones móviles backhaul All-IP de Huawei se han desplegado comercialmente en más de 20 países de todo el mundo, sirviendo a los principales operadores, como China Mobile, Vodafone, Orange, Telefonica/O2, MegaFon y T-Mobile, por lo que hace de Huawei uno de los mayores proveedores del mundo de las redes comerciales de transporte backhaul IP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario