viernes, 11 de febrero de 2011

Entre sofocles y euripides ... El Nuevo TomTom EASE Para Llegar donde quieres estar este San Valentín

Mas noticias en http://noti.mx ...me dieron ganas de dormir 14 de febrero.- Llega este San Lunes de San Valentín sin atrasos con la última tecnología que TomTom EASE te ofrece con un formato extremadamente sencillo de usar a través de una pantalla táctil, un menú de navegación intuitivo, íconos en español e instrucciones de voz claras, garantizando que el conductor o conductora llegue a su destino de la manera más segura y eficiente.

Si te sientes perdido sin el amor de tu vida…"¡Ayúdeme!" es característica exclusiva de TomTom que les da a los usuarios un acceso directo a la información de seguridad y servicios de emergencia. El extenso menú "¡Ayúdeme!" incluye información tal como números de emergencia y descomposición y las rutas al hospital y al servicio de reparación de automóviles más cercanos. Otras preferencias y características de seguridad incluyen la corrección de ruta automática, descansos programados de la conducción y opciones de accesibilidad del menú.

La tecnología de mejora y actualización de mapas gratuita "Map Share" es renovada de forma permanente por los aportes de la comunidad, garantizando la calidad de los mapas que Tom Tom utiliza. Además, permite que cualquier cambio hecho en calles o carreteras sea fácilmente modificado directamente desde el dispositivo por los conductores de una manera simple y rápida.

Si este San Lunes quieres llegar a tiempo para tu San Valentín, Con TomTom EASE ahorra tiempo y dinero eligiendo el camino que debes de tomar para llegar de la manera más rápida a su corazón.

Ficha Técnica:

· Pantalla táctil de 3.5 pulgadas.
· Fácil de usar
· Ultra portátil y
· Cuenta con las últimas tecnologías.
· Disponible en Sam's Club, Liverpool, RadioShack
· Precio aproximado 1,499 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario