sábado, 19 de febrero de 2011

Es mi virtud chismerar y es mi pecado tambien pero bueno el chiste es que Disparan a jóvenes en Neza; un muerto

Mas noticias en http://noti.mx ...No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago Cinco sujetos dispararon contra un grupo de jóvenes que estaban reunidos en calles de la colonia Virgencitas en el municipio de Nezahualcóyotl que dejó como resultado una persona muerta y otra herida.


De acuerdo a las investigaciones un comando disparó contra el grupo que estaba reunido en Cuarta Avenida y avenida Nezahualcóyotl, en dicha comunidad, lo que dejó como resultado un joven muerto y otro herido.

Informes policiacos señalaron que unos cinco sujetos descendieron de un automóvil Ford Grand Marquis y dispararon contra el grupo de jóvenes, lo que causó lesiones a un joven de 22 años, y provocó la muerte a otro de 25 años, este último cayó frente a un domicilio de avenida Nezahualcóyotl.

Personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad llegó al sitio de los hechos, en donde encontraron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, e inició la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario