martes, 8 de febrero de 2011

Es una barbarie! La institución universitaria ECI crea el primer Diplomado en Gestión Empresarial fundamentada en BPM

Mas noticias en http://noti.mx ...Que chulo Woburn, MA – 08 Febrero 2011 – AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global de Business Process Management (BPM), ha anunciado hoy que la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito (ECI), en colaboración con la consultora Archivenet, Partner de AuraPortal en Colombia, ha creado el primer Diplomado de Gestión Empresarial fundamentada en BPM, que se iniciará el 22 de Febrero y finalizará el 26 de Mayo.

La ECI es una Universidad de carácter tecnológico dedicada a la formación integral de personas con alta preparación científica, técnica y humanística, caracterizadas por su compromiso ético y su espíritu de solidaridad social.

El Diplomado está diseñado para ejecutivos, empresarios, gerentes de procesos y operaciones, de planeación, de calidad y mejoramiento continuo, de TIC, de CRM y de servicio al cliente, y para dueños de procesos internos, interesados en adquirir los conocimientos, las habilidades y la experiencia pragmática que requiere un líder BPM en Proyectos de Gestión por Procesos.

Los cursos del programa son estructurados y dictados por un equipo integrado por profesores del programa de Ingeniería Industrial de la Escuela, con excelente formación académica y varios años dedicados a las actividades empresariales, docentes y de investigación en universidades, además de un grupo de profesionales expertos en los temas, destacados como altos ejecutivos y asesores de reconocidas empresas de Colombia y otros países latinoamericanos.

Acceso al Programa: http://www.escuelaing.edu.co/programas/edu_continuada/diplomados/bpm/fecha_inversion.html


ACERCA DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERIA (ECI)

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito es una institución universitaria de carácter privado de Colombia, ubicada al Norte de Bogotá.

Actualmente ofrece ocho programas profesionales, seis de los cuales cuentan con acreditación de alta calidad. En el campo de la investigación, en la institución se han conformado 22 grupos reconocidos por Colciencias. Cuenta con 477 profesores y más de 5.000 estudiantes en las áreas de pregrado y posgrado, y 7 edificios construidos en medio de un campus de 27.5 hectáreas.


ACERCA DE ARCHIVENET

ArchiveNet Software de Colombia Ltda., empresa consultora Partner de AuraPortal en Colombia, está especializada en proyectos multidisciplinares que abarcan desde el levantamiento de información, diseño y diagramación de los procesos hasta la instalación, capacitación, soporte, digitalización de documentación, etc.

ArchiveNet tiene una gran experiencia en la suite BPM de AuraPortal, que ha implantado con éxito en empresas como In Plant, S.A., en compañías multinacionales como Bristol Myers Squibb o en universidades como ECI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario