jueves, 10 de febrero de 2011

Esto parece cuento del conde Patula fijate PGJDF LOGRA CONDENA DE TRES DÉCADAS Y MEDIA DE CÁRCEL PARA SUJETO QUE MATÓ A VECINO DE IZTACALCO POR AGRESIÓN A MASCOTAS

Mas noticias en http://noti.mx ...que pulpería Sentencia condenatoria de 35 años obtuvo la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para sujeto procesado por privar de la vida a vecino de Iztacalco, en 2008. El homicidio fue precedido de discusión por agresiones mutuas a las mascotas de los involucrados.

Informes de la Subprocuraduría de Procesos señalan que después de aportar los agravios necesarios durante el juicio ordinario se demostró que Gervacio Gutiérrez Trejo, alias El Bacho, mató a Luis Roberto Gutiérrez Fernández, el 14 de diciembre de aquel año.

El Juez 56 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, notificó en la rejilla de prácticas de la sentencia dictada en contra de Gervacio Gutiérrez, por homicidio calificado. También indicó que por concepto de reparación de daño moral debe pagar 38 mil 390 pesos y poco más de tres mil por gastos funerarios.

ANTECEDENTES

La noche del 14 de diciembre de 2008 una pareja discutía con el ahora occiso Luis Roberto Gutiérrez Fernández, en cerrada de la calle Juárez, colonia Barrio Santa Cruz, delegación Iztacalco, ya que mutuamente agredían físicamente a sus perros.

De las palabras pasaron a los golpes. El ahora sentenciado sacó pistola y la accionó en contra del rival, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Una vez que se inició la averiguación previa correspondiente, el Ministerio Público solicitó intervención de elementos de la Policía de Investigación, quienes aseguraron, en enero de 2009, a Gervacio Gutiérrez cerca del lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario