martes, 22 de febrero de 2011

Esto se los cuento a la viva mexico chequen que ENTREGA DIF BAJA CALIFORNIA RECURSOS A LAS DELEGACIONES DE CRUZ ROJA

Mas noticias en http://noti.mx ...Que sangriento MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE FEBRERO DE 2011.- El DIF Baja California entregó 960 mil pesos a las Delegaciones de Cruz Roja de Mexicali, San Felipe, así como la Delegación Estatal a través del sorteo a beneficio de la Cruz Roja, recibieron apoyo económico por parte de la Presidenta de DIF Estatal, Rosa Carmina Capuchino de Osuna.

La meta fue recabar 3 millones de pesos. Todos los recursos se destinaron para sufragar los gastos operativos de las siete delegaciones de Cruz Roja en el Estado.

"Quiero felicitarles por el esfuerzo que hicieron todos los Comités de Damas al haber colocado los boletos y hacer que el Sorteo fuera todo un éxito. Me da gusto saber que este evento fue detonante para unir a todos los Comités de Damas, a través de un fin común. Como Presidenta de DIF Estatal, pero sobre todo, como Presidenta Honoraria del Comité Estatal de Damas Voluntarias me da mucho gusto ver que el trabajo en equipo dio resultados" indicó Capuchino de Osuna.

Durante el evento se hizo entrega de los cheques a cada una de las delegaciones, cantidad que cambio de acuerdo a la participación de cada una de estas, por lo que a Mexicali le correspondió 600 mil pesos; a San Felipe 60 mil pesos y a la Delegación Estatal 300 mil pesos; igualmente la semana pasada se le entregó a Tijuana 600 mil pesos; a Rosarito le correspondió 360 mil pesos; para Tecate 180 mil pesos, Ensenada 600 mil pesos y San Quintín 300 mil pesos, dando un total de 3 millones de pesos.

Por su parte la Directora de Enlace Institucional del DIF Estatal, Mayte Iruretagoyena García, explicó que para la emisión del sorteo hubo un tiraje de 10 mil boletos, de los cuales 5 mil fueron distribuidos y vendidos por las delegaciones de Cruz Roja y 5 mil por empleados y funcionarios estatales.

"El Gobernador de Estado, José Guadalupe Osuna Millán ha demostrado una vez más el compromiso que su administración tiene hacia la benemérita Institución, ya que hubo una instrucción directa y precisa para que todos los funcionarios apoyarán con la venta de boletos, la meta fue que el Gobierno Estatal aportará el 50 por ciento del total", informó Iruretagoyena García.

Rosa Carmina Capuchino de Osuna exhortó a las damas voluntarias para que informen a la comunidad sobre el destino que tendrán los recursos, dijo que esto dará confiabilidad a quienes de manera desinteresada contribuyeron comprando boletos para el sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario