viernes, 18 de febrero de 2011

Grandioso EL SEE BRINDA OPCIÓN PARA QUIENES DESEEN TERMINAR LA PREPARATORIA

Mas noticias en http://noti.mx ...A toda Ma.. ENSENADA, B.C., VIERNES 18 DE FEBRERO DE 2011.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) brinda la oportunidad para quienes no hayan concluido su bachillerato a que lo realicen a través de Preparatoria Abierta, un sistema voluntario, sin horario y con grandes ventajas, como el de trabajar y estudiar en los mismos tiempos.

Adolfo Martínez, responsable de preparatoria abierta del SEE, informó que para iniciar el proceso de ingreso a dicho sistema, deben de acudir a una plática informativa martes o jueves de 11:00 a 12:00 horas en las oficinas del SEE ubicadas en Prolongación Blvd. Zertuche # 6474, colonia Chapultepec.

Posteriormente las inscripciones son todo el año sin costo y se reconocen estudios de preparatoria anteriores, los requisitos son: acta de nacimiento, certificado de secundaria, CURP en original y 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro (no instantáneas), la inscripción será a partir del día que soliciten examen según lo marca el calendario de exámenes.

El costo del examen es de $49.00 pesos, se solicita con un mes de anticipación, aplicándose fines de semana, sábados y domingos a las 9:00 horas y 13:00 horas en la escuela secundaria No.5 Moisés Sáenz (antes escuela para trabajadores), ubicada en calle 11 entre Ruiz y Gastélum.

Además los interesados si así lo desean, pueden asistir a instituciones para asesorías autorizadas por el Sistema Educativo, también a través de esas escuelas pueden solicitar los exámenes, y quienes deseen hacerlo sin asesoría pueden adquirir el material didáctico en las oficinas de preparatoria abierta, donde se cuenta con clases en DVD y CD de banco de evaluación de los 6 semestres correspondientes a preparatoria abierta.

También se les entrega credencial que los acre

No hay comentarios:

Publicar un comentario