lunes, 21 de febrero de 2011

Hoy en la mañana me entere de esto pero apenas se los uedo contar ahorita SAP México y Centroamérica presenta el SAP Forum por primera vez en México

Mas noticias en http://noti.mx ...Don tomas es el que si sabe y me conto que SAP NEWSBYTE — 21 de febrero de 2011 — SAP México y Centroamérica realizará por primera vez en el país el SAP FORUM 2011, los próximos 15 y 16 de marzo en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Desde hace varios años, el SAP FORUM es reconocido como el evento de negocios y tecnología más importante de la compañía, y se desarrolla en las principales economías del mundo. El tema central del evento será "México de vuelta al crecimiento", y buscará además, por medio de un foro abierto a la comunidad empresarial y a los líderes del país, discutir sobre los temas que pueden ser el factor central de una sólida economía a nivel mundial.

SAP FORUM 2011 presentará un escenario de cómo se encuentra la situación mexicana en ese sentido y cuáles son sus fortalezas y sus retos para consolidarse. Durante dos días se analizarán temas de diversas industrias estratégicas para el desarrollo del país, con la reflexión y el análisis de expertos de todo el mundo. Esta es la primera vez que SAP realiza en México un evento de esta magnitud donde llegarán expertos de todo el mundo para reflexionar sobre cómo pueden crecer las empresas en el país

El evento contará con alrededor de 5,000 participantes y 100 presentaciones entre líderes de opinión y expertos en soluciones e industrias estratégicas. Además, estarán presentes directivos globales de SAP y expertos en industrias como Sector Público, Servicios Financieros, Retail, Salud, Petróleo y Gas, Telecomunicaciones, Productos de Consumo, Manufactura, Minería Servicios y Logística, entre otras.

La conferencia magistral será presidida por Rob Enslin, Responsable de las Operaciones Globales, Vicepresidente Seniro y Miembro de la Junta Directiva de SAP, y expondrá cómo la compañía ayuda en la transformación de los negocios y dará su percepción sobre la economía mexicana y su inserción en el escenario mundial.

Federico Reyes Heroles, escritor y politólogo mexicano, hablará por su parte sobre "2011: El Año de México". Además, habrá mesas redondas con líderes de opinión y empresarios que discutirán sobre los pasos y la metodología de crecimiento de las empresas.

Steve Wozniack, Co-Fundador de Apple y una de las figuras más respetables en el mundo de los negocios a nivel mundial, se presentará de manera exclusiva para reforzar los tópicos relacionados con la cultura empresarial.

Este evento marca un hito en la historia de la compañía en México, ya que tendrá, durante dos días, a más de 30 clientes presentando experiencias, beneficios y retos como líderes en sus respectivos mercados. Además de las conferencias magistrales que tendrán lugar por la mañana, habrá sesiones por industria o línea de negocio durante la tarde. Los asistentes tendrán la posibilidad de ver demostraciones por expertos globales de SAP compartiendo experiencias y mejores prácticas.

Acerca de SAP

Como líder del mercado de software de aplicaciones empresariales, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño y de todas las industrias a operar más efectivamente. Apuntalando un amplio espectro de actividades que abarcan desde el back office hasta la sala de juntas, desde el almacén hasta el punto de venta y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP da poder a las personas y a las organizaciones para que trabajen eficientemente en sincronía y empleen sus percepciones de negocios de manera más eficaz, con el fin de mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios ofrecidos por SAP permiten a más de 109,000 clientes operar rentablemente, adaptarse continuamente y crecer de manera sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario