viernes, 11 de febrero de 2011

jijo de rana esto está peliagudo EJERCITARÁ ACCIÓN PENAL PGJDF CONTRA TRÍO DE PRESUNTOS ASALTANTES DE GASOLINERAS

Mas noticias en http://noti.mx ...Me cai del gusto El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra tres sujetos por los delitos de robo agravado y portación de arma de fuego, por su probable participación en el asalto con violencia en agravio de despachadores y usuarios de una estación gasolina.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas mediante el fiscal desconcentrado de Investigación en Azcapotzalco, Gerardo Monroy Rosas informó que los detenidos son Moisés González Zepeda, Héctor Manuel Maldonado Rosales y Lorenzo Vargas Vega, de 23, 26 y 40 años, respectivamente.

Consta en la averiguación previa correspondiente que el pasado 10 de febrero, poco antes de la medianoche, dos individuos se presentaron a la estación de servicio ubicada en avenida Tezozmoc y avenida Santa Lucía, colonia Santa Lucía. Iban armados y desapoderaron a empleados y usuarios de dinero en efectivo.

Elementos policíacos que se encontraban realizando labores de vigilancia se percataron de los hechos y observaron cuando huían los probables responsables. Se inició una persecución y fueron detenidos al interior de una tienda, ubicada en calle Norte 143-A, donde pretendían refugiarse.

A bordo de un automotor marcha Chevrolet, tipo Corsa, gris, matrícula MAE3635, del Estado de México se encontraba otro sujeto que, al observar la detención de los dos hombres, inició la marcha de la unidad. Fue detenido e identificado como Lorenzo Vargas Vega, encontrándosele un arma de fuego, marca Smith and Wasson, calibre 38.

Al ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2 a Moisés González Zepeda se le encontró en su poder un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38, abastecida con seis cartuchos útiles.

A través de la cámara Gessel, testigos de hechos reconocieron a Moisés González Zepeda y Héctor Manuel Maldonado Rosales como los sujetos que, con arma de fugo, los desapoderaron de sus pertenencias y dinero en efectivo producto de las ventas del día. Lorenzo Vargas Vega fue identificado como el tipo que conducía el automotor.

Serán consignados en las próximas horas ante un Juez Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte por los delitos de robo calificado y portación de arma de fuego. Policía de Investigación continúa las pesquisas para relacionar a los ahora detenidos con otros hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario