jueves, 10 de febrero de 2011

A la hora de los guamazos es cuandose sabe quien si se faja ahi les va esto Da PGJE golpe al crimen organizado

Mas noticias en http://noti.mx ...
Capturan a cuatro hombres fuertemente armados, están confesos de haber cometido homicidios en Ciudad Obregón
Ciudad Obregón, Sonora, febrero 10 del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Estatal de Seguridad Pública, que mantienen operativos policiacos en esta ciudad, lograron la detención de cuatro presuntos sicarios fuertemente armados, quienes confesaron su participación en los últimos homicidios con arma de fuego.
José Larrinaga Talamantes, Vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la captura de los presuntos sicarios, quienes señalaron formar parte de uno de los grupos del crimen organizado, se realizó durante el operativo de las fuerzas estatales en las calles Yaqui y Tébari, de la Colonia Ladrillera, ayer a las 19:40 horas.
Los hombres armados y presuntos homicidas, dijo, viajaban a la hora de la captura, en una camioneta Chevrolet, Tahoe, color dorado, modelo 2008, misma que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Phoenix, Arizona, en los Estados Unidos, con fecha 7 de junio el 2009.
El funcionario de la PGJE, expuso que los presuntos sicarios son Javier Alfonso Félix López, de 24 años de edad, originario de Ciudad Obregón; Ramón Luis Piñones Inzunza, de 21 años de edad, originario de Nogales; Santiago De la Vega Ochoa, de 19 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, y Carlos Alfonso Morales Ballesteros, de 18 años de edad, originario de Hermosillo.
Larrinaga Talamantes, señaló que las pruebas de balística realizadas a las armas aseguradas a los detenidos por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dieron positivas a los cartuchos percutidos localizados en el doble homicidio de dos hombres en la colonia Prados de la Laguna, ocurrido el pasado lunes en esta ciudad.
Recalcó, que ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, los detenidos confesaron haber asesinado a los dos hombres por cuestiones relacionadas con el narcomenudeo.
A los presuntos sicarios, agregó, se les aseguraron tres rifles de asalto calibre 7.62 x 39 milímetros, de los llamados "cuerno de chivo", un rifle de asalto H-K, y un rifle de asalto calibre .223 milímetros.
De igual forma, tenían en su poder, 16 cargadores para armas "cuerno de chivo", R-15 y H-K, además de 534 cartuchos útiles de calibre 7.62 x 39 milímetros y .223 milímetros, así como tres chalecos antibalas, telefonos celulares y equipo de radiocomunicación.
Larrinaga Talamantes, resaltó que los resultados obtenidos por el operativo que realizan las fuerzas estatales y federales en esta ciudad son positivos, y éstos se mantendrán las 24 horas del día en diversos sectores de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario