martes, 15 de febrero de 2011

La risa me ganó cuando escuché esto pero despues pense - sere yo el que esta mal?- diganme LA COOPERACIÓN ENTRE GOBIERNO Y PARTICULARES GARANTIZAN LA SEGURIDAD EN CUAUTITLÁN: RUIZ ESPARZA

Mas noticias en http://noti.mx ...Que grotesco Cuautitlán, México, 15 de febrero de 2011.- Con una inversión de 116 millones de pesos, fue puesto en servicio el paso a desnivel en la Avenida Guadalupe que evitará los accidentes registrados debido al paso del ferrocarril.

Con este paso, entregado por Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones del Estado de México, y el alcalde de Cuautitlán Francisco Javier Fernández Clamont, se consigue agilizar el tránsito en una de las entradas importantes a la cabecera municipal y, al mismo tiempo, se evita el peligro de cruzar las vías del tren.

En su mensaje, a nombre del gobernador Enrique Peña Nieto, Ruiz Esparza dijo que la colaboración entre iniciativa privada y gobierno, hacen posible la realización de obras para beneficio de los habitantes de una zona, como esta de Cuautitlán, que ahora cuenta con un paso vehicular seguro y de fácil conectividad.

El paso en cuestión tiene una longitud de 510 metros con dos carriles de circulación, uno por cada sentido, para atender las necesidades de más de 10 mil vehículos por día que cruzan por esta avenida. Esta obra es complementaria del tren suburbano, pues las vías pasan por la parte superior y no hay forma de que se crucen con el tránsito de autos y camiones.

El paso está dotado de alumbrado público, drenaje pluvial, cárcamo de bombeo para evitar inundaciones y el señalamiento necesario para orientar a los usuarios.

Al evento también asistieron Israel Reyes Magaña, diputado federal por el distrito 37 de Cuautitlán, y Manuel Ángel Becerril, diputado local por el distrito XIX, así como Miguel Ángel García Beltrán, director de Vialidad de la Secretaría de Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario