domingo, 13 de febrero de 2011

La verdad de las cosa a veces uno se queda sin ideas pero lo bueno es que siempre hay alguien que cuente un chisme como este LINEA 01 800 DISPONIBLE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN ACERCA DE PROGRAMAS DE APOYO PARA LAS MIPYMES

Mas noticias en http://noti.mx ...No se porque me llegan tantos mailsss que me la paso leyendo todo el dia pero bueno ahi les rolo esto MEXICALI, B.C. A 12 DE FEBRERO DE 2011.- La línea gratuita 01800 82 GOB BC, se ha convertido en una herramienta efectiva para atender a los empresarios del Estado que desean participar en los programas de apoyo a Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Mipymes) que el Gobierno del Estado opera a través de diferentes dependencias, informó Natanael Ramírez Angulo, Subsecretario de Atención a las micro, pequeñas y medianas empresas, de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

A mediados de enero el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, anunció que para este año se destinarán 600 millones de pesos para impulsar a las Mipymes, a través de los programas que ofrecen las distintas dependencias de Gobierno. En los primeros meses del año se realizará una intensa difusión de dichos programas, buscando que los empresarios y emprendedores conozcan su beneficio, indicó el Secretario.

Una de las herramientas de promoción e información es la línea 01800 82 GOB BC ó 01 800 82 462 22, en la que una operadora capacitada orienta al empresario al programa adecuado en base a sus necesidades particulares y la municipalidad en la que se encuentra, también registra la solicitud de atención para el seguimiento correspondiente.

La SEDECO impulsa el desarrollo de las Mipymes a través de programas como "Emprende Empresarial", "Emprende Tradicional", "Fondo Incubadoras" entre otros, a través de los cuales se otorgan financiamientos para fortalecer a las empresas, ya sea invirtiendo en capital de trabajo, equipamiento e infraestructura.

El Subsecretario señaló que la línea ha sido una importante herramienta para orientar a los empresarios sobre los apoyos disponibles de la SEDECO, así como para brindar información relacionada con los cursos de capacitación permanentes que los Centros de Atención Empresarial ofrecen gratuitamente en el Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario