martes, 8 de febrero de 2011

Las ruta del sol es de oriente a poniente, sin embargo aveces pasan cosas comoesta que hacena uno creer que va pal otro lao El Magic Quadrant de Gartner posiciona a Information Builders como líder en su informe sobre plataformas de inteligencia de negocios

Mas noticias en http://noti.mx ...Les dejo esto en corto cuates me llama mi sacrosanta a comer, umm picadillo... doh! sale pues ahi esta la info New York, NY – 08 de febrero, 2011 – Information Builders, líder independiente en soluciones de business intelligence (BI), anunció que Gartner, Inc. lo ha posicionado como "Líderes en el Cuadrante Mágico para plataformas de BI", con base en la evaluación de su suite de business intelligence WebFOCUS.

"Ahora más que nunca, las organizaciones reconocen que todo el mundo en la empresa necesita acceder a la información para poder tomar decisiones y actuar en consecuencia", dijo Gerald Cohen, CEO y presidente de Information Builders. "Con nuestra posición como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner, la plataforma WebFOCUS de Information Builders se distingue por su habilidad no sólo de entrega de calidad en datos, sino por habilitar a nuestros clientes para construir aplicaciones a la medida y continuar su camino al éxito en los negocios".

Las soluciones de BI basadas en Internet de WebFOCUS permiten a las organizaciones crear plataformas de gran escala, y de cara exterior para obtener una mejor comprensión de sus datos de negocios. WebFOCUS está también integrado con la plataforma de iWay de Information Builders, la cual ofrece a los negocios la habilidad de incorporar componentes en tiempo real data profiling, data quality management (DQM) y master data management (MDM)

Con base en el reporte, "el mercado para plataformas de BI seguirá siendo el mercado de software uno de los de mayor crecimiento, a pesar del lento crecimiento económico en casi todas las regiones. Las organizaciones seguirán recurriendo al BI como una herramienta vital para tener negocios más inteligentes, ágiles y eficientes.

Acerca de Magic Quadrant

El Magic Quadrant tiene los derechos de autor del 27 de enero de 2011 por Gartner, Inc. y se vuelve a utilizar con permiso. El Magic Quadrant es una representación gráfica de un sitio de mercado en y para un periodo específico. Representa el análisis de Gartner de cómo ciertos proveedores son evaluados siguiendo criterios para dicho mercado, como así lo define Gartner. Gartner no endosa a ningún proveedor, producto o servicio descrito en el Magic Quadrant, y no aconseja a los usuarios de la tecnología para seleccionar únicamente a aquellos proveedores ubicados en el cuadrante de los "Líderes". El propósito del Magic Quadrant es sólo ser una herramienta de investigación, y no tiene la intención de ser una guía específica de acción. Gartner deniega en su totalidad toda las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para algún propósito en particular.

Acerca de Information Builders

Information Builders provee software y servicios que aportan una toma de decisiones más inteligente y procesos de racionalización a las organizaciones líderes en negocios, gobierno y educación en todo el mundo. El software de la compañía se ha instalado en decenas de miles de lugares, prestando servicio a millones de usuarios. Su plataforma de business intelligence (BI), WebFOCUS, ofrece aplicaciones de información masivas y escalables, análisis y portales customer-facing para la nueva generación de usuarios de la información, con el fin de obtener resultados de negocio que cambian el juego.

Su plataforma de integración iWay Software permite a las empresas aprovechar todos sus recursos de información para agilizar sus procesos internos y los negocio-a-negocio, mientras escala su accesibilidad general e integridad de la información, independientemente de la complejidad del medio ambiente. Con sede en la ciudad de Nueva York, cuenta con 60 oficinas en todo el mundo; la compañía emplea a alrededor de 1,350 personas y ha establecido importantes alianzas en la industria. Visite Information Builders en informationbuilders.mex. Para noticias, visite informationbuilders.com/news o siga a Information Builders en @infobldrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario