lunes, 7 de febrero de 2011

Les dejo esto en corto cuates me llama mi sacrosanta a comer, umm picadillo... doh! sale pues ahi esta la info EL MODELO DE COORDINACIÓN DE BAJA CALIFORNIA ES APLICADO EN OTROS ESTADOS

Mas noticias en http://noti.mx ...Hey de verdad estamos locos o que mira nada mas
MEXICALI, B.C. A 7 DE FEBRERO DE 2011.- El mando único en materia de seguridad pública implementado en Baja California que permite la coordinación entre las corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano ha dado buenos resultados y es aplicado en otros Estados, como Sonora, señaló el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

Comentó que el Comandante de la II Región Militar, General Alfonso Duarte Mújica ha decidido aplicar este esquema en los Estados que comprenden su jurisdicción y por lo pronto en Sonora se han logrado importantes decomisos y detenciones de integrantes de grupos de la delincuencia organizada.

Recordó que recientemente sostuvo una reunión con el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, junto con el General Duarte, para revisar los esquemas de coordinación en este sentido.

Adelantó que se continuará trabajando con los Ayuntamientos, con el apoyo del Ejército Mexicano, para fortalecer las tareas de prevención y continuar con los buenos resultados en materia de seguridad pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario