martes, 22 de febrero de 2011

Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que Nuevo Sistema de Lutron Facilita Ahorro de Energía en Hogares

Mas noticias en http://noti.mx ...Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que México DF, 22 de febrero de 2011 – Lutron Electronics, empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones de control de la luz eléctrica y natural para espacios residenciales y comerciales, anunció hoy el lanzamiento al mercado mexicano de HomeWorks® QS; una solución para el control total de la luz eléctrica y natural de espacios residenciales que puede contribuir considerablemente al ahorro de energía en los hogares.

El lanzamiento de HomeWorks® QS se llevó a cabo en la ciudad de México DF, en el marco de una junta en la que participaron altos ejecutivos de Lutron Electronics y alrededor de unos ochenta distribuidores basados en México. "Para Lutron es importante hacer el lanzamiento del HomeWorks QS aquí, ya que creemos en el mercado mexicano", comentó Roberto L. Mallens, Director de Ventas para América Latina y el Caribe, Lutron Electronics. "Nos complace ofrecer a los nuestros clientes en México, un producto que ofrece un control de sistemas y artefactos del hogar sin precedentes y que además los puede ayudar a disminuir su consumo de energía", agregó.

HomeWorks® QS es la última solución de Lutron para el control total de la luz eléctrica y natural de espacios residenciales que permite ahorros de energía mediante una poderosa plataforma de control, que es fácil de instalar y que posibilita la integración y control de los distintos sistemas y artefactos del hogar que consumen energía, como por ejemplo: sistemas de iluminación, de cortinas, de sonido, pantallas de televisores, electrodomésticos y sistemas de climatización, entre otros.

Con HomeWorks® QS, Lutron ha conseguido llevar los beneficios ofrecidos por HomeWorks® por más de una década a otro nivel, mejorando la capacidad de integración del sistema, simplificando su proceso de instalación, y maximizando su capacidad de control, ofreciendo así una solución innovadora, de alta tecnología y gran valor estético que permite un mayor ahorro de energía. Además, HomeWorks® QS incorpora una variedad de productos nuevos, como sensores, control de temperatura y una botonera dinámica, que incluye un botón "Verde" (sustentable), que al apretarlo gradúa las luces, cortinas y temperatura de un espacio a un nivel que permite el ahorro de energía.

"HomeWorks® QS permite a propietarios residenciales contar con la comodidad, estilo y practicidad de una solución de Lutron que además les ayuda a recortar sus gastos por consumo de luz eléctrica y a conservar el medio ambiente," dijo el Lic. Rubén Urquijo, Gerente Comercial y Ventas para México de Lutron.

Con HomeWorks® QS, Lutron busca direccionar el enfoque de HomeWorks® al ahorro de energía. Esta estrategia forma parte del compromiso que se ha propuesto la empresa de utilizar su capacidad de innovación a través del diseño y alta tecnología para la creación de soluciones de control de luz eléctrica y natural que permitan contribuir a la conservación del medio ambiente a través del ahorro de energía. HomeWorks QS estará disponible para la venta en México en Mayo del año en curso.

Acerca de HomeWorks® QS:

· Ahorro de energía. HomeWorks® QS facilita el ahorro de energía a través de:

o Control y atenuación de lámparas de alta eficacia, como LED y fluorescentes

o Sensores de presencia/vacancia Radio Powr Savr™

o Control de la temperatura para ajustar los sistemas de calefacción y refrigeración

o Módulos plug-in que dejan en modo de espera equipos audiovisuales y otros aparatos electrónicos

o Botón "Green" (sustentable) para el ahorro de energía mediante el control de luces, cortinas y temperatura con un solo botón

o Reloj de programación para atenuar o apagar en forma automática las luces de los espacios en donde pueden quedar encendidas sin querer

· Ambiente y Estética. HomeWorks® QS ofrece diseños y estilos de primera calidad

o Nueva botonera dinámica de Lutron permite un control sencillo e intuitivo de luces, cortinas, HVAC y equipos de audio/video desde una sola ubicación

o Atenuadores e interruptores RF de la línea Maestro®

o Variedad de estilos de teclado seeTouch Lutron™ con cable e inalámbricos

· Ampliación de la arquitectura del sistema. HomeWorks® QS mejora el sistema

o Control de hasta 10.000 zonas locales a través de diseños de sistemas inalámbricos, centralizados o híbridos

· Plataforma Quantum®. HomeWorks® QS permite una mayor cobertura y control

o Ofrece mayores zonas de control de la iluminación

o Controla la luz eléctrica y natural

o Fácil instalación y programación

· Fiabilidad. HomeWorks® QS opera con tecnología de punta

o Opera a través de la tecnología Clear Connect™ Wireless, el último avance en comunicaciones RF de Lutron.

###

Acerca de Lutron (www.lutron.com)

Lutron Electronics Co., Inc., con sede en Coopersburg, Pennsylvania, es la empresa líder en diseño y fabricación de soluciones de control de la luz eléctrica y natural para espacios residenciales y comerciales en América Latina y el mundo. Con presencia activa en 15 países de Latinoamérica, Lutron ofrece soluciones que pueden permitir ahorrar energía con estilo, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario