martes, 8 de febrero de 2011

me dieron ganas de llorar LAS NOTICIAS DE HOY...

Mas noticias en http://noti.mx ...De entre mis chorromil correos saqueesto que lo mejor les interesa y ssi nooo pues ni modo jua jua LAS NOTICIAS DE HOY...
SE MANTENDRAN TEMPERATURAS FRIAS EN EL ESTADO AL INICIAR SEMANA
Hermosillo, - Las condiciones de clima no variaran mucho con respecto a las ultimas 24 horas por lo cual las temperaturas se mantendrán frías por el ingreso de un débil frente frio en la región norte y noreste del país.
El frente frio No 27 ingresará a Sonora desde este domingo sin embargo no será hasta el inicio de esta semana cuando podría tener algún efecto en el nivel de temperaturas.
El funcionario sin embargo pido a la población a mantener las precauciones para evitar enfermedades así como del uso del gas LP y braceros en el interior de las viviendas.

LLEGARAN A SONORA PRIMER APOYO EMERGENTE DEL GOBIERNO FEDERAL
Hermosillo.- Cientos de cobijas y chamarras e entregan en municipios de Sonora a familias de escasos recursos para hacerle frente a bajas temperaturas en un operativo conjunto entre la Secretaria de Desarrollo Social de Sonora y el gobierno federal.
Esta acción es el primer paso para proteger e a familias de las periferias en los 72 municipios, independientemente de los recursos y acciones integrales en los próximos días.
Las prendas enviadas por la federación son totalmente nuevas y se han comenzado a entregar a lo largo y ancho del estado.

ATENDERAN MAS MEDICO A FAMILIAS DE COMUNIDADES RURALES DEL ESTADO
Hermosillo.- Nuevos médicos realizarán su servicio social, durante un año, en comunidades rurales del Estado, donde brindarán atención aen los Centros de Salud.
Luego de concluir su carrera, 141 médicos recién graduados arribarán a las unidades médicas de la dependencia en poblados como: Mesa de Tres Ríos, Huachinera, Agiabampo, Tarachi, El Choropo, entreotros que se ubican en la geografía de Sonora.
De esta manera la Secretaría de Salud en Sonora reforzará la atención y prevención con personal profesional en comunidades donde más falta hace y sobre todo a familias vulnerables.

TRANSFORMACION EDUCATIVA SERA DE FONDO: SEC
Hermosillo.- Con el objetivo de coordinar esfuerzos e impulsar desde todas las áreas la transformación del sistema educativo sonorense, el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil, se reunió con los directores generales y coordinadores de los organismos descentralizados de la dependencia.
El titular de la SEC, hizo un llamado a los responsable de implementar acciones en beneficio de la cultura, el deporte, educación para los adultos, becas y evaluación educativa, para seguir en equipo y apoyar el proyecto.
La educación en Sonora seguirá avanzando hacia la calidad con el apoyo, compromiso y trabajo coordinado con la sociedad, magisterio y autoridades sindicales, en un marco de democracia e institucionalidad.

PROYECTA ISSSTEON ESTRATEGAS PARA JUBILADO Y PENSIONADOS Y JUBILADOS
Cd. Obregón.- Porque al jubilarse una persona no termina con su vida productiva, sino que inicia una nueva etapa de plenitud, el ISSSTESON proyecta nuevas estrategias para desarrollar las capacidades de los adultos mayores a través de las Casas Club.
En la Casa Club de Ciudad Obregón que este año cumple 10 años de promover entre los pensionados y jubilados diversos programas de capacitación, recreación y turismo, se establecieron lineamientos para integrar los programas y tener mayor coordinación entre las diversas casas.
Actualmente hay 8 mil 863 pensionados y jubilados, de los cuales 5 mil 117 residen en Hermosillo donde hace 20 años se creó la primera Casa Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario