miércoles, 9 de febrero de 2011

me dio calambres Fundación Beca Firma Convenio con INJUZAC Para Maestrías en Línea

Mas noticias en http://noti.mx ...Primero veran que pasa la A, Cri cri un verdadero valuarte mexicano, prosigamos con México, DF a 9 de febrero de 2011.- Fundación Beca y el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (INJUZAC), firmaron un convenio para otorgar 6 becas a jóvenes de Zacatecas, para estudiar un posgrado en línea, a los ganadores de: "Poniendo tus ideas en Movimiento", que se realizará mediante un concurso en el que evaluarán los mejores proyectos viables para la región.

Las maestrías que se ofertarán serán: Maestría en Prevención de Riesgos Laborales, Maestría en Dirección y Gestión Comercial, Marketing y Publicidad, Maestría en Gestión Ambiental Calidad y Auditoria para Empresas, Maestría en Comercio Internacional, Maestría en Dirección y Administración de Empresas y Maestría en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, todas ellas impartidas por universidades españolas.

La convocatoria para obtener estas maestrías en línea estará vigente hasta el próximo martes 12 de abril de 2011, y un jurado calificará los mejores proyectos sobre las temáticas propuestas por el INJUZAC, los cuales serán evaluados por zacatecanos expertos en el tema así como miembros de Fundación Beca. Para el cumplimiento de este convenio, la Fundación Beca, aporta un 75% del monto total de la beca y el INJUZAC cubrirá el 25% restante que suma un total de 11 mil 545 Euros.

Es la primera vez que Fundación Beca hace una alianza con un Instituto en donde se convoca a los jóvenes mediante un concurso para presentar proyectos de alto impacto social y que serán implementados en su misma comunidad. Fundación Beca considera que es un proyecto piloto importante a nivel nacional que tiene como objetivo brindar oportunidades de estudio a los jóvenes y contribuir en el desarrollo del país.

Fundación BECA es una institución educativa de vanguardia impulsada por un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo integral de México. Nace en el año 2005 y surge de la necesidad de formar a los mejores jóvenes talentos del país para convertirlos en los nuevos "mexicanos de clase mundial" para que puedan ser competitivos en el ámbito internacional. Para ello la fundación vio la necesidad de ofrecerle oportunidades para prepararse en las mejores universidades del mundo, complementando de esta manera su instrucción académica con una experiencia cultural completa y profunda que les permita ampliar sus horizontes personales y profesionales, todo ello en una sola experiencia y en un corto tiempo.

Mediante la vinculación internacional, apoya la formación profesional de jóvenes que desean realizar programas de posgrado en el extranjero, a través de becas y ayudas al estudio dentro de universidades alto prestigio en diversos países.

Fundación BECA cuenta con un servicio de Bolsa Especializada de Trabajo, BEST, que promueve laboralmente a exbecarios con talento humano y profesional, además de un alto sentido de responsabilidad social.

Los miembros del Consejo de Fundación BECA, A.C. son: Carlos Fernández González, Presidente de Grupo Modelo; Francisco del Cueto y Dondé (Del Cueto y Asociados); Carlos Gómez y Gómez (Banco Santander); Alejandro González Zabalegui (Office Max); Ángel Alverde Losada (Office Depot); José Ignacio Otegui Diharce (Grupo La Florida); Rodolfo Rubio Etcharren (Venturi Consulting); y Pablo Antonio González Casas (Despacho González Vázquez y Sañudo).

Para mayor información visitar la página: www.fundacionbeca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario