miércoles, 9 de febrero de 2011

me dio calambres TEQUILA PATRÓN, EL TEQUILA 100% MEXICANO CELEBRA CON MAXIM LA GRAN FINAL DE FUTBOL AMERICANO

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah canijo! y esto de cuando para aca! Bueno total les sigo contando La gran fiesta Maxim celebrada el pasado 5 de febrero fue patrocinada por Tequila Patrón, Motorola XOOM™, AOL, Armani Code, Jeep®, and Virgin Gaming, y juntos celebraron la gran final de fútbol americanos en Centennial Hall at Fair Park, lugar que es mundialmente reconocido por la famosa Feria Estatal de Texas. Más de 1,500 invitados disfrutaron de la exclusiva coctelería de Tequila Patrón y de la música de importantes DJ´s como DJ Vice and Ross One y la actuación especial de Ravi Drums.

Tequila Patrón creó un coctel especial para la ocasión:
The Big Tex Margarita
1 ½ oz. Tequila Patrón Reposado
¾ oz. Patrón Citrónge
½ oz. jugo de limón
¼ oz. Néctar de agave
Rodaja de limón


Fotografías y video los encuentras en:
http://www.epklink.com/themaximpartybymotorolaxoomepk/

oOo

Tequila Patrón es 100% mexicano y se produce en Los Altos de Jalisco con agave Azul Tequilana Weber. Es el tequila número uno en todo el mundo dentro del segmento Ultra-Premium.
Tequila Patrón debe su prestigio a la alta calidad con la que es concebido, su cuidadoso proceso de tres destilaciones y a la combinación de técnicas artesanales con alta tecnología. Además, se presenta en botellas elaboradas a mano por artesanos, siendo únicas e inconfundibles, imprimiendo así un tequila de lujo para los paladares más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario