jueves, 3 de febrero de 2011

Me fui de espaldas al oir que INAUGURAN SALÓN COMUNITARIO PARA INVIDENTES

Mas noticias en http://noti.mx ...Super ENSENADA, B. C. A JUEVES 03 DE FEBRERO DE 2011.- La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) hizo la entrega de un salón comunitario para la Asociación Civil "Unidos Venceremos, Discapacitados en la lucha", el cual se encuentra ubicado en la colonia Praderas del Ciprés.

Jesús González Collins, Delegado de la Sedesoe, comentó que la construcción de este inmueble se hizo con el fin de que las personas invidentes que están en esta asociación tengan un lugar donde reunirse para que continúen con sus programas y además dejen de pagar renta.

Mencionó que la inversión fue de 220 mil pesos y la construcción es un área de 60 m2 y cuenta con instalaciones de sanitario, área común y un espacio para instalar una cocineta.

"Esta asociación tiene un terreno muy amplio donde tienen un plan integral para instalar juegos y construir un área para caminar, ellos quedaron de mostrarnos el proyecto para que en lo consecuente ver en que se les puede apoyar como gobierno", señaló González Collins.

Finalmente puntualizó que en este año se continuará impulsando con diferentes apoyos las actividades altruistas de las OSC´S con las clases vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario