jueves, 17 de febrero de 2011

me hizo llorar Se lleva a cabo en Hermosillo foro previo al evento de Alamos Alliance

Mas noticias en http://noti.mx ...con estos chismes ni como evitar ser chismoso
El evento forma parte de los trabajos de la 18va. Edición de la reunión denominada Alamos Alliance que se llevará a cabo en Álamos, Sonora, los días 18 y 19 de febrero
Hermosillo, Sonora jueves 17 de febrero de 2011.- Como una extensión de los trabajos de la reunión internacional Alamos Alliance, hoy se llevó a cabo el foro "Los Desafíos de la Prosperidad: México ante los ojos del Mundo", informó el secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna.
En dicho foro, explicó el funcionario, se tuvo la oportunidad de escuchar distintos puntos de vista sobre la situación actual y futura que enfrentarán los países de Latinoamérica y el resto del mundo.
Asímismo, se analizaron algunos de los temas más importantes en materia de desarrollo y prosperidad, en la voz de importantes investigadores, funcionarios y ex funcionarios de Latinoamérica.
La bienvenida estuvo a cargo de Mario Sánchez Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Roberto Salinas León, presidente del México Business Forum; y Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía de Sonora.
El evento estuvo compuesto por tres conferencias que fueron dictadas por Ian Vasquez, director del CLPG, del Cato Institute; Manuel Sánchez, subgobernador del Banco de México; y Ricardo López Murphy, ex ministro de finanzas en Argentina.
Todos ellos son miembros del grupo conocido como Alamos Alliance, que en esta ocasión concedieron un tiempo para abordar temas de coyuntura económica y política con empresarios y estudiantes sonorenses.
"Este evento, que fue gratuito y abierto a todo el público, pudo ser posible gracias a la generosidad de quienes participan en Alamos Alliance, puesto que accedieron a estar con nosotros antes de su reunión.
"Este foro constituyó una extraordinaria oportunidad para que los sonorenses interesados en el tema tuviera la oportunidad de intercambiar puntos de vista con las personalidades de la economía mundial que dictaron sus conferencias", destacó el secretario Gómez Reyna.
Alamos Alliance, conocido como "el Davos de América Latina", se llevará a cabo en su 18va. Edición los días 18 y 19 de febrero en la ciudad de Álamos, Sonora.
Ahí participarán personalidades como Vernon L. Smith, premio Nobel en Economía 2002; Anne Krueger, de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins; y Nicolás Eyzaguirre, director de Asuntos del Hemisferio Occidental del FMI, entre otros distinguidos economistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario