jueves, 10 de febrero de 2011

Meu amigo charli brown me conto que Nace Sueños de México

Mas noticias en http://noti.mx ...No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que

México, D.F., 10 de febrero de 2011. "Sueños de México", es un movimiento impulsado por la sociedad civil, con la misión clara de invitar a todos los mexicanos a volver a soñar, a tener esperanza y pensar en lo que queremos lograr para alcanzar un México libre, seguro, honesto, sano y próspero, creemos que esto es posible por medio de la unión social, es por eso que hoy hacemos la presentación oficial de este proyecto.

El origen de "Sueños de México" se remonta a un diálogo sincero y abierto de Gonzalo Abascal, pionero del movimiento, con más de 50 mexicanos que gracias a sus sueños han alcanzado grandes éxitos en los ámbitos a los que pertenecen: artísticos, deportivos, educativos, empresariales, musicales, periodísticos, políticos, religiosos, sociales, entre otros.

"Sueños de México" es un Movimiento Nacional de Esperanza nacido desde la sociedad civil, apartidista, al que se han adherido ya los primeros mexicanos entrevistados, y a partir de hoy pueden hacerlo todos los mexicanos que quieran participar", afirmó Gonzalo Abascal.

Lorena Ochoa, Cuauhtémoc Cárdenas, El Místico, Los Tigres del Norte, Ignacio López Tarso, Jacobo Zabludovsky, entre otras personalidades, exponen abiertamente el México de sus sueños.

"Con la finalidad de impulsar el movimiento y mostrar el mensaje a la sociedad, todas las entrevistas de estos 50 soñadores mexicanos, que dieron origen a este importante proyecto, "Sueños de México", se transmitirán todos los martes a las 22:00 hrs. con repeticiones los domingos a las 17:30 hrs. a través de KW Televisión canal 246 del paquete básico de Cablevisión", informó Rodolfo Bermejo, director de KW Televisión.

"El mayor problema de nuestro México, que supera incluso la inseguridad, la pobreza y la corrupción, es que los mexicanos estamos perdiendo la capacidad de soñar, de esperar, de dar razones de nuestra esperanza; es por eso que "Sueños de México" invita a todos los mexicanos a transitar del México real en el que vivimos al México posible en el que todos alguna vez hemos soñado", explicó Samuel García, también vocero del Movimiento.

"Sueños de México" está a partir de hoy en permanente comunicación con la sociedad civil a través de los medios de comunicación y por medio de www.suenosdemexico.mx, facebook: Sueños de México y @suenosdemexico, por estos medios se irá informando de futuras actividades. Como un adelanto anunciamos que trabajamos ahora en un sistema que nos permitirá recoger las reflexiones de los mexicanos sobre el país que queremos ser dentro de 50 años.

La esperanza de este país debe fortalecerse por aquellos mexicanos perseverantes, valientes, soñadores que se han decidido a participar en el movimiento y que nos llevará del México actual al México posible que todos queremos para nuestros hijos, para nuestros nietos y para nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario