martes, 22 de febrero de 2011

Mi comadita la chona no losabe pero Firma líder de analistas sitúa a LANDesk como líder en su Magic Quadrant de Herramientas de administración del ciclo de vida de la configuración de PCs

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah! como hinchas me decía un amigo pero pues total, el caso es que Febrero de 2011 – LANDesk Software, líder global en administración del ciclo de vida de los sistemas, seguridad de PCs en red y administración de servicios de TI, anunció hoy que ha sido posicionado en el cuadrante de Líderes del reporte "Magic Quadrant para Herramientas de administración del ciclo de vida de la configuración de PCs" de Gartner.1

"La explosión de la movilidad se aceleró en 2010. Las personas agregan teléfonos inteligentes y tabletas al uso de PCs o notebooks, lo que aumenta considerablemente el número de dispositivos en red y sistemas operativos que se necesitan administrar", dijo Steve Daly, presidente y director general de LANDesk Software. "Como líder en la provisión de soporte a plataformas amplias integradas, LANDesk ayuda a TI a manejar entornos de usuarios finales, independientemente de la ubicación o el dispositivo".

Según el reporte, el posicionamiento de la compañía en el cuadrante de Líderes es el resultado de lo completo de su visión y de su capacidad de ejecución. Estos proveedores han triunfado cuando menos en algunas o todas las áreas siguientes: atención a demandas futuras de clientes en PCCLM (que se analiza en a sección Completo de la visión); comentarios consistentemente positivos de clientes en relación con la eficacia de sus productos; visibilidad sostenida y éxito en un mercado cada vez más saturado y competido (Gartner registra a qué proveedores consideran los clientes como medida de visibilidad); participación sustancial en el mercado; y registros superiores por capacidad de respuesta del mercado y servicio al cliente. Los proveedores en el cuadrante Líderes tienen características únicas que los sitúan favorablemente para lograr el éxito a futuro en el mercado.

La línea de productos de administración del ciclo de vida de los sistemas de LANDesk permite al personal de TI manejar, actualizar, proteger y controlar todo el software y hardware (sin importar la ubicación) desde una misma consola. Ésta incluye LANDesk® Management Suite, LANDesk® Application Virtualization, LANDesk® Management Gateway Appliance para la administración del inventario y activos de software; administración de parches; virtualización de aplicaciones; distribución de software; e implementación de sistemas operativos, incluyendo la migración a Windows 7. La adición más reciente a la suite integrada, LANDesk® Mobility Management, extiende aún más el alcance administrativo de LANDesk permitiendo a los administradores de TI manejar dispositivos móviles (incluyendo Android, Apple iOS, Macintosh, BlackBerry y Windows) que se conectan a la red, sin la necesidad de un agente instalado en el dispositivo.

Para ser incluidas en el Magic Quadrant para la administración del ciclo de vida de la configuración de PCs de Gartner, las soluciones de los proveedores deben incluir módulos para inventario, distribución de software, implementación de sistemas operativos, administración de parches, control remoto y monitoreo de uso de software. Otras capacidades evaluadas incluyen virtualización/streaming de aplicaciones, administración de la seguridad, administración de energía, migración de datos/parámetros de configuración y empaquetado de software con resolución de conflictos.

LANDesk fue posicionado también en el cuadrante de Visionarios del reporte "Magic Quadrant para plataformas de protección de PCs en red" de Gartner.

1El Magic Quadrant para administración del ciclo de vida de configuración de PCs fue escrito por Terrence Cosgrove y publicado el 4 de enero de 2011. El número de ID de Gartner del reporte es G00209594. Los clientes de Gartner pueden acceder al reporte desde www.gartner.com.

Acerca del Magic Quadrant

El Magic Quadrant de Gartner está protegido por las leyes de copyright en 2010 por Gartner, Inc. y lo reutilizamos con permiso. El Magic Quadrant es una representación gráfica de un mercado y por un periodo de tiempo específico. Representa el análisis de Gartner de la forma en que ciertos fabricantes se miden contra criterios aplicables a ese mercado, según los define Gartner. Gartner no avala a ningún fabricante, producto o servicio representado en el Magic Quadrant y no aconseja a usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos fabricantes que se ubican en el cuadrante de "Líderes". El Magic Quadrant tiene la única finalidad de servir como herramienta de investigación y no está diseñado para ser una guía de acción específica. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuidad para un fin en particular.

Acerca de LANDesk Software

LANDesk Softwar, es proveedor líder de soluciones de administración de sistemas, seguridad, servicios de TI y de procesos para computadoras de escritorio, servidores y dispositivos móviles en toda la empresa. LANDesk hace posible que miles de organizaciones implementen y usen fácilmente soluciones de administración integrales. LANDesk tiene sus oficinas centrales en Salt Lake City, Utah, con otras oficinas en las Américas, Europa y Asia Pacífico, y se le puede encontrar en www.landesk.com.

###

Copyright © 2010, LANDesk Software, Inc. y su casa matriz o compañías afiliadas. Todos los derechos reservados. LANDesk y sus logotipos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de LANDesk Software, Inc., y su casa matriz o compañías afiliadas en los Estados Unidos y / u otros países. Otras marcas y nombres pueden ser propiedad de otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario