sábado, 19 de febrero de 2011

No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que Alerta por condición invernal, vientos fuertes y oleaje en Sonora

Mas noticias en http://noti.mx ...Quede paralizado Hermosillo, Sonora, febrero 19 de 2011.- El ingreso del frente frio No 30 por la región noroeste está provocando nublados con posibilidades de lluvias ligeras así como vientos fuertes de hasta 80 Km/hora, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

"Vamos a tener a partir de este sábado lluvias ligeras e inapreciables a lo largo de los municipios fronterizos con Arizona, que podrían bajar hasta Hermosillo", precisó Rubén Rodrigo Gracia Rosas titular de la UEPC.

Reveló que el sistema viene acompañado de una masa de aire frio lo que ocasionará un descenso de la temperatura en los municipios de la región noroeste y norte del Estado.

"Estamos invitando a la gente a tomar precauciones por ambiente frio y heladas así como vientos ocasionalmente fuertes mayores a los 80 km/ por hora", reportó.

Como es costumbre en estos casos la Unidad Estatal de Protección Civil alertó a la población por efectos a la salud por mal uso de equipos de gas L.P, braceros, anafres en el interior de los domicilios.

Igualmente por congelamiento de líneas conductoras de agua potable y eléctricas.

Para quienes trabajan en alta mar, se pide no efectuar navegación en embarcaciones menores de 15 metros y extremar precauciones a las embarcaciones mayores sobre la región norte del Golfo de Baja California por viento y oleaje elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario