viernes, 4 de febrero de 2011

no pude dormir INICIAN TRABAJOS PARA LA CREACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL CHIMALHUACÁN

Mas noticias en http://noti.mx ...Les dejo esto en corto cuates me llama mi sacrosanta a comer, umm picadillo... doh! sale pues ahi esta la info Con la meta de crear fuentes de empleo para los chimalhuacanos, así como generar un espacio comercial en el que las familias además de realizar sus compras cuenten con un centro de convivencia, el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, en compañía del director de Grupo Península, Miguel Sánchez Navarro y representante de la iniciativa privada, dio el banderazo de inicio para la construcción del Centro Comercial Chimalhuacán.

Este Centro contará con salas de cine, las primeras que se construyen en el lugar, tiendas comerciales y áreas lúdicas en donde se realizarán espectáculos de música, payasos, etcétera, también tendrá una pantalla gigante para la proyección de programas televisivos.

Miguel Sánchez Navarro, señaló: "hemos recibido el apoyo del Gobierno Municipal de Chimalhuacán, con el que ya existe un convenio para impulsar este centro".

Por su parte, el edil manifestó que impulsar el desarrollo industrial del municipio y combatir la marginación y la pobreza es el objetivo por el cual desde hace diez años trabaja el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán, por ello festejó el inicio de esta importante plaza.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando por el progreso y bienestar de los habitantes, por lo que no descansará hasta lograr la construcción del Parque Industrial que brinde empleo a 45 mil chimalhuacanos.

Finalmente, el munícipe dijo que "con la lucha organizada entre pueblo y gobierno poco a poco hemos disminuido el rezago de 30 años en el que se encontraba Chimalhuacán y seguiremos gestionando empleos, obras y acciones ante diferentes instancias para el bienestar de la ciudadanía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario