viernes, 4 de febrero de 2011

No se porque me llegan tantos mailsss que me la paso leyendo todo el dia pero bueno ahi les rolo esto Tarjeta "Poder Jóven" en Chicoloapan, estado de México

Mas noticias en http://noti.mx ...Como te explico la verdad es que nunca me imagine que esto pasaria Chicoloapan, Estado de México.- El gobierno de este municipio ha gestionado la entrega de unas mil 600 membresías Poder Joven en beneficio de la clase juvenil chicoloapense.

El presidente Rafael Gómez está cierto de la necesidad que existe en Chicoloapan de que los jóvenes se sientan integrados familiar y socialmente, por lo que esta tarjeta que la Dirección de educación municipal gestiona ante el Instituto Mexicano de la Juventud fortalece ese propósito.

Al tiempo presente el número de afiliaciones es de casi mil 600 y a decir de la directora de Educación Municipal; Guadalupe Patiño Pérez, en una primera etapa la meta es llegar a 2 mil.

Entre los beneficios que se ofrecen a los jóvenes de 12 a 29 años, están descuentos que van de 5 al 70 por ciento, entre los rubros de alimentación, diversión, salud, transporte, educación, hospedaje y vestido, de acuerdo al listado de empresas afiliadas al programa.

Aparte del rango de edad mencionada, los requisitos para obtener la tarjeta son: ser mexicano, hacer el trámite de manera personal, llenar la solicitud de registro, y presentar Clave Única de Registro de Población.

El trámite, que es gratuito, puede realizarse en las instalaciones del palacio municipal en horario de las 9 de la mañana a las 3 y media de la tarde, de lunes a viernes.

De esta manera el gobierno dirigido por el profesor Rafael Gómez Alvarado procura que la juventud tenga más posibilidades de desarrollarse de manera sana, que la economía de sus familias se beneficie, y que por lo tanto, la sociedad entera resulte favorecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario