viernes, 18 de febrero de 2011

.... OOOOSEAAAAA como ven q mi papi me dijo queee ENRIQUE PEÑA TRABAJA PARA LLEVAR BIENESTAR A LAS COMUNIDADES DEL ESTADO DE MÉXICO: MVG

Mas noticias en http://noti.mx ...En los tiempos del rey Arturo... algo asi no pasaria Villa Guerrero, México, 18 de febrero de 2011.- El gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto lleva bienestar y trabaja para conseguir una mejor calidad de vida para las familias de todos los rincones del Estado de México, aseguró Marcela Velasco González, secretaria de Desarrollo Urbano y vicepresidenta del Gabinete del Distrito 34, en el marco de entrega de despensas para las familias de la comunidad Loma de la Concepción.

Acompañada por Gilberto Herrera Yáñez, responsable del Gabinete Regional en el municipio, Guadalupe Guadarrama, presidenta del Consejo de Integración Ciudadana para el Desarrollo Social (Coincides); Guillermo Estrada Lemus, coordinador del Gabinete Regional en esta demarcación; Roberto Pablo Romero Rangel, representante del director de Gobierno en la Región Ixtapan de la Sal, y Jorge Mañón López y Luis Bernal López, ambos representantes de zona, Velasco González aseguró que se continuará apoyando a las familias mexiquenses como se ha venido haciendo en los últimos años.

Expresó que "para Enrique Peña es indispensable que los niños, mujeres, hombres y adultos mayores tengan mayores oportunidades de bienestar y por eso ha instrumentado una serie de programas y apoyos que han logrado llegar a ustedes y sus familias".

Tras entregar los apoyos a las 139 familias, la funcionaria estatal expresó que el esfuerzo ha sido conjunto; población y autoridad han trabajado de la mano durante la presente administración para forjar un mejor futuro para todos y los resultados están al alcance y a la vista de todos.

Finalmente, agregó que los programas impulsados por el gobierno estatal, seguirán atendiendo a la población más necesitada de la entidad entregando becas, apoyos alimentarios, proyectos productivos entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario